Buenos Aires, 19/04/2024, edición Nº 4976
Connect with us

Actualidad

Horacio Rodríguez Larreta estuvo en Flores

Publicado

el

rodriguez_larreta_barrio_de_flores

Sábado al mediodía. El chofer del Jefe de Gabinete del Gobierno de la Ciudad frena a metros del McDonald´s de Rivadavia y Camacuá. Rápidamente desciende Horacio Rodríguez Larreta y se dirige al encuentro programado para unos pocos, Cristian Brugnara (Director del CGP7), Oscar Ríos (referente barrial) y Flores de Papel.

rodriguez_larreta_barrio_de_flores

La caminata se dispuso hacia las obras de la Plaza Aramburu (hoy del Angel Gris). Mientras tanto, el funcionario hacía constantes preguntas y era informado del acontecer barrial. A medida que iban transcurriendo las cuadras, los vecinos se asombraban por ver “una cara política conocida”; eran más los que lo saludaban que unos pocos que le decían antiestéticas frases al paso.

Ya en la plaza, dio una recorrida y charló con un grupo de vecinos quienes le reclamaron rejas, verde y una mayor velocidad en las obras prometidas.

El regreso fue con rumbo hacia la Plaza Pueyrredón (Plaza Flores) en la cual, Rodríguez Larreta accedió a algunas preguntas con este periódico en la cual resaltó que camina todas las semanas por diferentes barrios. “Me sirve mucho la espontaneidad de los vecinos. Me gusta ver las cosas en vivo y en directo”. No dio fechas sobre la inauguración de las próximas estaciones de Subte en Flores y prefirió hablar de “seguir con la dinámica de hacer cosas”. Cosas simples, dijo Larreta. Cosas simples que la gente pueda volver a disfrutar.

 

PUBLICIDAD

Más leídas

Copyright © 2016 DiariodeFlores.com.ar es un producto de Editorial Dosnucleos

Propietario y Editor Responsable: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: General José Bustillo 3348
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5117493

contador de visitas gratis para blog