Buenos Aires, 03/03/2024, edición Nº 4929
Connect with us

Actualidad

Hoy, el valor promedio del m2 de alquiler en Flores es de $50

Publicado

el

inmobiliarias_alquileres_propiedades_barrio_de_flores

Flores de Papel salió a consultar a varios inmobiliarios de la zona. Aunque los valores pueden subir diez o bajar diez pesos según la zona, en departamentos usados. En el caso de los departamentos nuevos, esos valores pueden oscilar entre los 60 y los 70 pesos según los amenities que posea cada edificio de departamentos.
inmobiliarias_alquileres_propiedades_barrio_de_flores
Ante la consulta de este periódico, los inmobiliarios sostuvieron que “se observa que los departamentos de 2 ambientes registran mayores valores de alquiler por M2 promedio, respecto de los de 3 ambientes”.

Para el análisis sólo se consideraron departamentos terminados, en buen estado edilicio, en zonas donde la muestra de inmuebles obtenida permitía estimar un promedio representativo. De esta manera, fue posible disponer de una base de más de cien departamentos.

En el relevamiento, se realizó un análisis de dichos valores considerando sólo los alquileres de departamentos sin amoblar y cuyos alquileres no incluyeran expensas y otros gastos, como el pago de impuestos y de servicios.

En el caso de renovación de alquileres, según la misma fuente se están negociando en un 20%, cifra que para los operadores inmobiliarios no representa demasiado, de acuerdo a la inflación reinante en el país.

Existe también un crecimiento en este mercado se da desde las dos puntas. Por un lado, los interesados en alquilar una vivienda son cada vez más ya que el crédito hipotecario sigue sin aparecer. En tanto, también se da un avance en la cantidad de inmuebles disponibles, ya que para este año se estima un crecimiento que girará en torno del 20% en comparación con 2011, lo que equilibra el mercado.

PUBLICIDAD

Más leídas

Copyright © 2016 DiariodeFlores.com.ar es un producto de Editorial Dosnucleos

Propietario y Editor Responsable: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: General José Bustillo 3348
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5117493

contador de visitas gratis para blog