Buenos Aires, 21/04/2024, edición Nº 4978
Connect with us

Actualidad

Incendio en el Patio de los Lecheros: siete personas asistidas y dos de ellas internadas

Dos de los afectados fueron trasladados al Hospital Álvarez por inhalación de monóxido de carbono. Las cinco restantes fueron atendidas en el lugar, sin requerir derivación sanitaria.

Publicado

el

Siete personas fueron asistidas y dos de ellas fueron trasladadas al Hospital Álvarez por inhalación de monóxido de carbono, como consecuencia de un incendio que afectó este martes al complejo Patio de los Lecheros en el límite entre Caballito y Flores. El fuego ya fue extinguido.

Según pudo corroborar personal de Bomberos de la Ciudad, el fuego se generó cerca de las 11.30  en la cocina de uno de los locales en el patio de comidas situado en la avenida Donato Álvarez y Bacacay.

Por el siniestro fueron asistidas siete personas: dos de ellas —un hombre y una mujer— fueron trasladados al Hospital Álvarez por inhalación de monóxido de carbono, mientras que las cinco restantes fueron atendidas en el lugar, sin requerir derivación sanitaria.

“Donato Álvarez y Bacacay. Patio de Los Lecheros. Incendio de un puesto de comidas. Bomberos de la Ciudad extinguió el fuego sobre la cocina y el conducto evacuador. 7 asistidos y 2 trasladados”, informó la Subsecretaría de Emergencia de la Ciudad en Twitter.

Más leídas

Copyright © 2016 DiariodeFlores.com.ar es un producto de Editorial Dosnucleos

Propietario y Editor Responsable: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: General José Bustillo 3348
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5117493

contador de visitas gratis para blog