Buenos Aires, 20/04/2024, edición Nº 4977
Connect with us

Actualidad

Mauricio Macri habló del Paro docente

Publicado

el

El jefe de gobierno porteño volvió a cuestionar la huelga de 48 horas que realizan los maestros en contra de la reforma del sistema de nombramientos y ascensos. “Este gobierno tiene prioridad hacia la educación”, aseguró en Radio 10.

El jefe de Gobierno de la ciudad de Buenos Aires, Mauricio Macri, se quejó hoy porque los sindicatos “ponen en medio a los chicos y hacen perder dos días de clase”, en referencia a la huelga que llevaron a cabo ayer y hoy, que concluirá con una marcha a las 13 a la Legislatura porteña. En diálogo con Radio 10, el jefe de gobierno porteño insistió que la eliminación de la Junta de Clasificación que propone es para hacer “lo más transparente posible” el sistema de nombramientos y ascensos de docentes en el distrito.

“Queremos que nuestros docentes sean los mejores, pero este sistema es muy antiguo, complicado y requiere de la presencia de 200 docentes para revisar legajos”, añadió el titular del PRO.

Y lamentó la medida tomada por la mayoría de los gremios docentes, al explicar que la propuesta de su fuerza política “tampoco es un decreto del gobierno, es una ley que se está debatiendo y resultará de lo que vote la mayoría”.

Además, defendió su gestión con respecto al estado de las escuelas: “Arrancamos con escuelas destruidas y hoy las escuelas están dignas. Ha quedado claro que este gobierno tiene prioridad hacia la educación”, aseguró.

Más leídas

Copyright © 2016 DiariodeFlores.com.ar es un producto de Editorial Dosnucleos

Propietario y Editor Responsable: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: General José Bustillo 3348
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5117493

contador de visitas gratis para blog