Buenos Aires, 23/07/2024, edición Nº 5071
Connect with us

Actualidad

Mercado Pago y Mercado Libre ofrecen importantes descuentos en juguetes

Publicado

el

(Barrio de Flores) En alianza con la Cámara Argentina de la Industria del Juguete (CAIJ), Mercado Libre y Mercado Pago se suman con promociones y descuentos para comprar regalos accesibles en esta navidad.

La CAIJ, por su parte, realizará distintas actividades recreativas pensadas para toda la familia en comercios adheridos.

Descuento en la Noche de las Jugueterías
El próximo sábado 14 de diciembre se realizará la 2da. edición de “La Noche de las Jugueterías”. Esta iniciativa, creada por la Cámara Argentina del Juguete, contará con la participación de más 600 comercios de todo el país, que ofrecerán descuentos en la compra de juguetes abonando a través de Mercado Pago.

Durante la jornada, los comercios trabajarán con horarios extendidos para que más gente pueda acercarse y aprovechar los beneficios. Aquellos clientes que abonen sus compras utilizando el pago con código QR de la billetera virtual Mercado Pago accederán a un descuento del 20%, con tope de $150. Este descuento será acumulable con otras promociones de las jugueterías. Más información en www.caij.com.ar.

Hasta 40% de descuento en Mercado Libre
Por otro lado, Mercado Libre habilitó una sección especial para promover la compra de juguetes de industria nacional y las PyMes locales, con una oferta de más de 500 juguetes de producción nacional con descuentos que van de 5% hasta 40%.

Al respecto, Sean Summers, vicepresidente senior de Mercado Libre, expresó: “estamos orgullosos de acompañar a la Cámara Argentina del Juguete en esta iniciativa de cara a la Navidad. El objetivo es doble: fomentamos que más personas usen medios de pago digitales, generando mayor inclusión, y promovemos que los comercios tengan una alternativa de bajo costo, en esta ocasión, con costo promocional para las jugueterías. De esta manera, impulsamos el desarrollo de los comercios y de la industria nacional de juguetes”.

Fundada en 1999, Mercado Libre es la compañía de tecnología líder en comercio electrónico de América Latina. A través de sus plataformas Mercado Libre, Mercado Pago y Mercado Envios, ofrece soluciones para que individuos y empresas puedan comprar, vender, anunciar, enviar y pagar por bienes y servicios por internet.

Mercado Pago es la compañía fintech de origen latinoamericano más grande de la región. Fundada en 2003, brinda el ecosistema de soluciones financieras más completo para aquellas empresas, emprendimientos o personas físicas que desean gestionar su dinero de manera segura, simple y cómoda con una gran variedad de posibilidades en Argentina, Brasil, Chile, Colombia, México, Perú y Uruguay. NR

 

Más leídas

Copyright © 2016 DiariodeFlores.com.ar es un producto de Editorial Dosnucleos

Propietario y Editor Responsable: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: General José Bustillo 3348
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5117493

contador de visitas gratis para blog