Buenos Aires, 22/02/2024, edición Nº 4919
Connect with us

Destacadas

Musical “Por Nosotros” durante la próxima Semana Santa

Publicado

el

musicalxnosotros

Un musical con 60 personas en escena exhibirá a través del arte el significado más profundo de la Pascua en una serie de presentaciones durante la próxima Semana Santa en la Iglesia Evangélica Armenia, en el barrio porteño de Flores.

musicalxnosotros

La obra “Por nosotros”, en la que participan personas que van desde los 4 hasta los 78 años de edad, tiene como argumento principal la historia de Jesús desde el momento cuando elige a sus discípulos hasta su resurrección. Está basada de manera íntegra y literal en textos seleccionados dela Biblia.

Este musical de unos 80 minutos de duración recurre a grupos corales y solistas, incluyendo niños y adolescentes, además de temas instrumentales, algunos de ellos tradicionales del cancionero evangélico.

Entre el grupo de actores, los músicos, la escenografía, el vestuario, el maquillaje, la utilería, el sonido, la iluminación y otras tareas, participan en forma voluntaria alrededor de 90 personas.

El musical “Por nosotros” se presentará el viernes 29 y domingo 31 de marzo a las 20.30, y el viernes 5 de abril a las 21.00 en la Iglesia Evangélica Armenia en Baldomero Fernández Moreno 2065, en el barrio de Flores, en la ciudad de Buenos Aires. La entrada será libre y gratuita.

La Iglesia EvangélicaArmenia está presente en Flores desde 1948, cuando compró el predio de la avenida Carabobo 743, donde construyó el templo en 1949. Cuenta con un amplio y variado trabajo social y espiritual dirigido a la comunidad en general de la zona. Tiene anexos en Flores Sur, Villa Soldati, Monte Grande, Valentín Alsina y en Alto Verde (Tucumán). Más información en http://www.iearmenia.org.ar.

PUBLICIDAD

Más leídas

Copyright © 2016 DiariodeFlores.com.ar es un producto de Editorial Dosnucleos

Propietario y Editor Responsable: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: General José Bustillo 3348
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5117493

contador de visitas gratis para blog