Buenos Aires, 15/08/2022, edición Nº 4363
Connect with us

Vida Saludable

Oxigenoterapia: ¿Para qué sirve?

Publicado

el

El 22% del aire es O2. En las grandes ciudades llega a decrecer hasta 17%.


Está confirmado que un buen suministro de 02 tiene efectos positivos en la salud de nuestras células regenerando la salud de todo el organismo:
• Fortalece el sistema inmunológico.
• Elimina toxinas y radicales libres del organismo.
• Mejora la respiración y el rendimiento físico mejorando patologías respiratorias.
• Favorece la digestión y la asimilación de nutrientes.
• Equilibra el funcionamiento del sistema nervioso.
• Relaja y tonifica la mente.
• Aumenta la producción de colágeno.
• Favorece el aspecto de la piel y del pelo
Nuestro Centro cuenta con un espacio wellness y aparatología de avanzada para brindar los mejores tratamientos. La oxigenoterapia corporal nos aporta oxígeno a todas nuestras células, no sólo a las de la piel para que se vea más tersa sino también a las de nuestro sistema nervioso, incluido por supuesto el cerebro, con lo cual conseguimos oxigenar nuestra memoria y bajar nuestro estado de stress psico-físico tan común en esta época del año.
VITAMINA DEL AIRE
Así se conoce al efecto que produce la inhalación de 02 en sesiones revitalizantes de aire puro con inones (-) que nos genera una sensación de frescura que se asemeja al aire que respiramos en bosques, cascadas, o en el mar.
Para que las sesiones de 02 sean más placenteras aún, lo combinamos con aromas hechos a base de aguas botánicas a modo de aromaterapia.

La doctora Vilma Padín (www.drapadin.com.ar) es médica egresada de la Facultad de Medicina de la Universidad de Buenos Aires, y especialista en Medicina Estética y Cirugía Cosmética. Además es presidenta de la Asociación Internacional de Medicina Cosmética de la República Argentina. Fue distinguida por la International Academy of Cosmetic Surgery (IACS) con el premio a los mejores 100 cirujanos cosméticos del mundo. Es miembro de honor de la Sociedad Búlgara de Cirugía Cosmética, Directora del Centro de Medicina y Cirugía Estética CEMEC y especialista en rejuvenecimiento facial y corporal con aplicación de hilos antiaging.
Te invitamos a disfrutar de las bondades de este y otros tratamientos en nuestro Centro!
Consultá por las membresias de 02 + dermo ó mesoterapia. A precio increíble!
Para consultas y turnos: CEMEC:. TE: 4611-2352/ 4611-2216.- info@drapadin.com.ar / o lea todas nuestas notas en FB: Doctora Vilma Padin.

PUBLICIDAD

Más leídas

Copyright © 2016 DiariodeFlores.com.ar es un producto de Editorial Dosnucleos

Propietario y Editor Responsable: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: General José Bustillo 3348
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5117493

contador de visitas gratis para blog