Buenos Aires, 20/05/2024, edición Nº 5007
Connect with us

Destacadas

Persecución y tiroteo en Flores: ladrones venían de asaltar a un concejal

Publicado

el

Los delincuentes se enfrentaron con la policía en el barrio porteño luego de robar a un legislador de Unión Celeste y Blanco en Esteban Echeverría.

Un grupo de delincuentes que fueron atrapados en el barrio porteño de Flores tras ser perseguidos por la policía venían de asaltar a un concejal en el partido bonaerense de Esteban Echeverría.
El hecho comenzó alrededor de las 22.30 del martes cuando tres ladrones armados interceptaron al concejal de Unión Celeste y Blanco (UCyB) Fernando Sousa cuando regresaba a su casa en su auto Ford Focus, cerca de la avenida Hipólito Yirigoyen y la ruta 4.
Los delincuentes lo obligaron a pasar a los asientos de atrás y le ordenaron que los guiara a su vivienda.
“Me negué porque tengo hijos y sé el desenlace que pueden tener este tipo de hechos”, contó Sousa al canal de noticias TN.
El funcionario indicó que lo golpearon “salvajemente”, le orbaron dinero y lo obligaron a sacar plata de cajeros automáticos, luego le quitaron el reloj, el teléfono celular y la ropa.
“Me abandonaron en una villa de emergencia de La Matanza”, indicó Sousa, quien agradeció a las personas que lo auxiliaron “en ese lugar periférico”, le dieron prendas de vestir, le prestaron un teléfono y lo acompañaron hasta que llegó la policía.
En tanto, tras dejar a la víctima, los asaltantes escaparon en el Ford Focus rumbo a Capital Federal, donde la Policía Federal comenzó a perseguirlos para detenerlos, tras ser alertados por una empresa de rastreo satelital de vehículos.
Efectivos de la comisaría 50 comenzaron la persecución, que terminó en el cruce de las calles Bogotá y Caracas, en Flores, donde uno de los vehículos policiales chocó contra el vehículo robado por los delincuentes.
Asimismo, ambos autos impactaron contra otros dos que estaban estacionados y, producto del choque múltiple, una gente resultó herido, mientras que uno de los ladrones fue detenido y los otros dos escaparon a pie.

PUBLICIDAD

Más leídas

Copyright © 2016 DiariodeFlores.com.ar es un producto de Editorial Dosnucleos

Propietario y Editor Responsable: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: General José Bustillo 3348
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5117493

contador de visitas gratis para blog