Buenos Aires, 29/03/2024, edición Nº 4955
Connect with us

Destacadas

Presentan amparo para que reincorporen a las maestras del Jardín de Flores

Publicado

el

CETERA junto a la comunidad educativa del Jardín de Infantes Nº 2 piden ante la Justicia “nulidad del acto administrativo“.

jardin chaco

(Barrio de Flores) CETERA, junto a la comunidad educativa del Jardín de Infantes Nº 2 del barrio de Flores presentaron ante la Justicia un amparo para pedir la “nulidad del acto administrativo” y la reincorporación de las docentes que fueron sumariadas tras el crimen del nene de 5 años.

Se trata de la docente y de la directora del jardín de Flores al que iba el niño de 5 años que fue asesinado a golpes por el padrastro a principios del mes de junio pasado.

En julio el Ministerio de Educación porteño inició un sumario y separó del cargo a la Directora y a la docente de la sala naranja turno mañana del jardín de Flores luego del crimen del menor.

En un comunicado la UTE-CTERA, informó este miércoles que “tras la medida a la que fueron sometidas las docentes, las familias de la escuela y la UTE junto a los otros sindicatos docentes, respaldaron el accionar de las maestras y la conducción frente al lamentable hecho cuyo desenlace escapa totalmente a las posibilidades de acción de ellas”. “En solidaridad con las docentes, hasta el momento no se cubrió el cargo de la directora desplazada. Es por ello que se recurre a la Justicia para que la maestra y la directora vuelvan a sus puestos de trabajo mientras se investiga lo sucedido”, se señaló en el comunicado.

jardin chaco3

Más leídas

Copyright © 2016 DiariodeFlores.com.ar es un producto de Editorial Dosnucleos

Propietario y Editor Responsable: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: General José Bustillo 3348
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5117493

contador de visitas gratis para blog