Buenos Aires, 28/03/2024, edición Nº 4954
Connect with us

Destacadas

Robo y tiroteo en la estación Carabobo del subte A

Publicado

el

(Barrio de Flores) En un hecho que no tiene precedentes en las líneas subterráneas, este domingo al mediodía tres delincuentes actuaron de forma conjunta y, como grupo de comando, ingresaron a un vagón del subte A en la estación Carabobo y les robaron a todos los pasajeros. Pero se llevaron una sorpresa y todo pudo terminar en tragedia.

Los atacantes no se imaginaron que en el vagón que decidieron desvalijar había un policía vestido de civil, con quien se terminaron enfrentando a los tiros en el andén de la estación.

Un grupo organizado de hampones quiso desvalijar un vagón entero”, confirmó en diálogo con Radio 10 por su parte el delegado de la Línea A de subte. Precisó que el hecho ocurrió a las 13.40 y que fueron 20 los pasajeros que sufrieron el robo y realizaron la denuncias pertinente.

Desde el Ministerio de Seguridad precisaron que no se registraron heridos y que los sospechosos lograron escapar. Además, dieron detalles de cómo el policía repelió el robo en el propio vagón.

De acuerdo a los voceros, el policía de civil que estaba en la formación que estaba siendo asaltada les dio la voz de alto a los delincuentes y disparó al aire al menos en dos ocasiones. Los ladrones accionaron el freno de emergencia y se tiraron por las vías, y lograron huir.

Los disparos que impactaron en el techo del vagón no provocaron heridos, en tanto el servicio de la linea A, que une Plaza de Mayo con Plaza Flores, estuvo interrumpido. NR

tiros-carabobo

Más leídas

Copyright © 2016 DiariodeFlores.com.ar es un producto de Editorial Dosnucleos

Propietario y Editor Responsable: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: General José Bustillo 3348
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5117493

contador de visitas gratis para blog