La cadena norteamericana de comida rápida abrió un nuevo local en el barrio de Flores.
(Barrio de Flores) La cadena norteamericana Subway un nuevo local a una cuadra de Plaza Flores sobre Rivadavia y proyecta cerrar el año con más de 150, incluyendo los de Ushuaia y Parque Nacional Iguazú. Para celebrarlo realizará una campaña el miércoles de la semana próxima en todo el país. Las nuevas aperturas se realizaron en Capital Federal, San Martín, San Miguel, San Fernando, Hurlingham y Mendoza, esta firma dedicada a elaborar sándwiches a medida se expande y ese es el objetivo como modelo de negocio.
Todos los locales de la marca son franquicias, ya que no cuenta con espacios propios en ningún lugar del mundo. Por apertura, la inversión oscila entre los 800.000 y un millón de pesos para un espacio de más de 60 m2 en general. Se eligen lugares donde la ecuación sea rentable, preferentemente de tránsito alto, con buenas características de locación, visibilidad y de fácil acceso.
“Tenemos una muy buena oferta de producto para nuestros clientes, posibilidad de customización y buena rentabilidad para el franquiciado. Además existe en este modelo una gran facilidad en las operaciones, diferentes formatos de local que se pueden adaptar sin problemas a la marca“, comentó Santiago Binello, agente de desarrollo de la marca en la Argentina.
Es fundamental y no deben faltar en un local de Subway las áreas de preparación, exhibición y el salón de recepción. El objetivo de la firma es expandirse en todo el país, con lo cual se priorizan las aperturas en cualquier ciudad.
“La proyección para el año próximo es seguir expandiéndonos y buscar las oportunidades de ingreso. Actualmente trabajamos para que muy pronto realicemos la apertura del local más austral del mundo, en Ushuaia, y también planeamos llegar a Parque Nacional Iguazú“, agregó Binello.
Subway cuenta con más de 42.800 tiendas a lo largo de 108 países. Esta cadena de comidas rápidas es una de las más importantes del mundo en cantidad de locales. “Parte de su estrategia internacional consiste en agradecer el apoyo de sus consumidores en aquellos mercados que cumplan altos objetivos de crecimiento“, concluyó Binello.