Buenos Aires, 29/03/2024, edición Nº 4955
Connect with us

Actualidad

Un trabajador del subte E dio positivo en test de COVID-19

Publicado

el

(Barrio de Flores) Un trabajador de la línea E de subte dio positivo en coronavirus, según informaron desde la Asociación Gremial de Trabajadores del Subte y Premetro (AGTSyP). El hombre desempeñaba sus tareas en el sector de limpieza del turno noche.

El empleado fue trasladado a una clínica y, según indicaron su estado de salud “en general es bueno”. Además, se activó el protocolo correspondiente “en forma inmediata” luego de que el día miércoles se confirmara que estaba infectado.

Por protocolo, se aisló a quienes compartían el turno con la persona infectada aunque, por el momento, no se logró establecer si el contagio fue en el ámbito laboral o familiar.

En un comunicado, pidieron a los empleados del subte “cumplir con las medidas de protección, de seguridad e higiene a los efectos de prevenir los contagios, ya sea manteniendo la distancia social, el uso de tapabocas, el lavado permanente de manos y el uso de alcohol para desinfectarse”.

Por el momento, el servicio funciona con normalidad cumpliendo con el esquema en el marco del aislamiento social, preventivo y obligatorio estipulado por el Gobierno nacional y que tiene duración hasta el 26 de abril. NR

Más leídas

Copyright © 2016 DiariodeFlores.com.ar es un producto de Editorial Dosnucleos

Propietario y Editor Responsable: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: General José Bustillo 3348
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5117493

contador de visitas gratis para blog