Buenos Aires, 18/05/2024, edición Nº 5005
Connect with us

Destacadas

Vidal recorrió el circuito papal del barrio de Flores

Publicado

el

tour-papal-barrio-flores

A tres meses de la designación de Jorge Bergoglio como Papa, la vicejefa de Gobierno porteño, María Eugenia Vidal, participó junto con un grupo de jubilados de una visita guiada por Flores, el barrio donde Francisco se crió, se formó y desarrolló gran parte de su vida pastoral.

tour-papal-barrio-flores

“Es un orgullo para nosotros tener un Papa argentino y este recorrido me llega muy de cerca, no sólo porque soy creyente sino también porque nací y me crié en el mismo barrio que el Papa. Además estudié en el mismo colegio que él”, señaló Vidal.

Desde mayo, el Ente de Turismo de la Ciudad organiza circuitos libres y gratuitos en bus (los sábados, domingos y feriados) y a pie (martes y jueves) por los lugares más emblemáticos de la vida de Su Santidad.

“Es una muy buena oportunidad para vecinos y turistas para poder interiorizarse en la vida del Papa, conocer la ciudad de otra manera y recrear también su mensaje de paz”, agregó la vicejefa.

Junto a Vidal, del circuito papal por Flores participaron Claudio Romero, subsecretario de la Tercera Edad, y Samanta Acerenza, Directora General Promoción del Envejecimiento Activo.

 

 

PUBLICIDAD

Más leídas

Copyright © 2016 DiariodeFlores.com.ar es un producto de Editorial Dosnucleos

Propietario y Editor Responsable: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: General José Bustillo 3348
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5117493

contador de visitas gratis para blog