Buenos Aires, 16/04/2024, edición Nº 4973
Connect with us

Actualidad

A partir de este lunes, vuelven a funcionar tres estaciones de Ecobici de Flores

Publicado

el

(Barrio de Flores) A partir de una mayor apertura de la actividad comercial en la ciudad, y con el objetivo de desalentar el uso del transporte público y otorgar más opciones de traslado, este lunes vuelve a operar de manera gradual Ecobici, el sistema gratuito de bicicletas.

Las autoridades porteñas recalcan: el sistema no se reabre con fines recreativos, sino como complemento de la red de transporte para hacer viajes cortos de menos de 5 km de distancia. En una primera etapa habrá 2000 bicicletas disponibles.

La incorporación de los rodados será gradual a través de un esquema especial: 200 estaciones de retiro en puntos estratégicos de combinación con otros medios de transporte y se limita el tiempo máximo de uso a 30 minutos para garantizar la rotación necesaria de las bicicletas.

Además, se reforzarán las medidas de limpieza y desinfección de las unidades y las estaciones para evitar el riesgo de contagio.

En Flores, volverán a funcionar tres estaciones: la de Culpina 121, la de la Plaza del Ángel Gris (Calcena y Avellaneda) y la de Plaza Flores (Rivadavia y Fray Cayetano).

El listado completo de las estaciones que reabren: ecobici_-_listado_200_estaciones

 

Más leídas

Copyright © 2016 DiariodeFlores.com.ar es un producto de Editorial Dosnucleos

Propietario y Editor Responsable: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: General José Bustillo 3348
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5117493

contador de visitas gratis para blog