Buenos Aires, 24/07/2024, edición Nº 5072
Connect with us

Destacadas

Acusan a un docente de abusar de al menos siete niños en Flores

Publicado

el

“Ante la falta de respuesta”, los padres de los chicos decidieron no mandar más a sus hijos a clase y exigen la remoción de las autoridades del colegio Nuestra Señora de los Remedios.

Nuestra Señora de los Remedios

(Barrio de Flores) Acusan un maestro de educación física de haber abusado de chicos de entre 5 y 8 años en Flores. Un grupo de padres de la escuela Nuestra Señora de los Remedios no llevará a clases a sus hijos por dos días, en reclamo de algún tipo de respuesta de parte de las autoridades.

El acusado tiene 22 años, es ex alumno de la misma escuela, docente auxiliar de educación física e hijo de un docente. El viernes por la noche, más de 100 padres fueron a buscar al acusado a la casa ubicada en la calle Portela al 1000, donde se presentó personal de Infantería de la Policía Federal para evitar que la situación pase a mayores.

La denuncia, cuya investigación es llevada a cabo por el juzgado de Instrucción n° 32, es que el docente habría abusado de al menos 7 niños varones, de entre 5 y 8 años, en el baño de la institución.

Esta mañana, un grupo de padres esperaba una respuesta de las autoridades de la escuela frente a las puertas del colegio, que pertenece a una rama salesiana. Federico, uno de ellos, pidió que sean removidas las autoridades y todos los “directamente involucrados” y dijo que los padres no quieren cambiar a sus hijos de colegio, porque ello sería provocarles un “daño”.

El hombre añadió que enviarán una carta a los ministerios de educación de la Nación y de la Ciudad, y al Episcopado, y confirmó que la policía realizó un allanamiento el viernes y se llevaron “material electrónico”.

sra de los remedios escuela

Más leídas

Copyright © 2016 DiariodeFlores.com.ar es un producto de Editorial Dosnucleos

Propietario y Editor Responsable: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: General José Bustillo 3348
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5117493

contador de visitas gratis para blog