Buenos Aires, 03/03/2024, edición Nº 4929
Connect with us

Actualidad

Buenos Aires Market llega a la Plaza del Ángel Gris

Publicado

el

(Barrio de Flores) El próximo sábado 5 y domingo 6 de octubre, la feria de alimentos gourmet Buenos Aires Market llega a Flores. La misma se realizará de 11 a 19 horas en la Plaza del Ángel Gris, en Avenida Donato Álvarez y Avenida Avellaneda, con entrada libre y gratuita.

Se podrá encontrar un mercado con más de 40 stands, un patio gastronómico con atractivas propuestas de la mano de cocineros, restaurantes, heladerías y pastelerías y más de 1000 productos con precios hasta un 40% más económicos que en las góndolas de supermercados, dietéticas y tiendas delicatessen.

Además, habrá un patio de comidas con food trucks donde cocineros y restaurantes reconocidos invitarán a disfrutar de originales propuestas para comer al paso o en mesas comunitarias (cocina japonesa, árabe, francesa, española, oriental, italiana, vegetariana, peruana, neoyorquina, parrilla argentina y mucho más).

BeePure, Wapi, L’Épi, Porto, Ricco, Inti Zen, Mate & Co, Ahumadero Weiss, Heredia, La Barraca, La Suerte, Pampa Gourmet, Arytza, Malvón, María Félix, Bon Bouquet, So Bagel, Tancat, La Gran Arepa, Shami, Cocina Inquieta y Food Truck Argentina son algunos participantes de esta edición, que se reprograma en caso de lluvia. NR

 

Más leídas

Copyright © 2016 DiariodeFlores.com.ar es un producto de Editorial Dosnucleos

Propietario y Editor Responsable: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: General José Bustillo 3348
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5117493

contador de visitas gratis para blog