Buenos Aires, 28/03/2024, edición Nº 4954
Connect with us

Actualidad

Charla sobre Parkinson en el Sanatorio Finochietto

Publicado

el

Será el 12 de mayo y estará destinada a pacientes, familiares y a todas aquellas personas que quieran acercarse a presenciarla. Inicia a las 18 en el auditorio del sanatorio (Córdoba 2678).

Sanatorio Finochietto

“Es importante profundizar en los conocimientos del Parkinson”, destacan desde el Sanatorio Finochietto y por eso convocan a pacientes, familiares y especialistas a la charla que se hará este 12 de mayo.

“Es una enfermedad muy frecuente que suele afectar aproximadamente a un 2% de las personas mayores a los 65 años. Los síntomas principales son: lentitud para realizar movimientos motrices, acciones involuntarias en gestos del rostro y temblor en las manos cuando el individuo permanece quieto”, resaltan al respecto.

El Sanatorio Finochietto, construido por la Obra Social de personal de dirección, Acción Social de Empresarios (ASE), es un centro asistencial innovador con tecnológica de vanguardia. Cuenta con 12 plantas, 130 habitaciones individuales, 185 camas, 6 quirófanos inteligentes (uno de ellos con tecnología de flujo laminar), 2 quirófanos ambulatorios, 2 quirófanos obstétricos, 22 unidades neonatales, 2 salas de parto, 2 salas de preparto y un auditorio para conferencias.

El Sanatorio Finochietto a su vez es un edificio Eco-Sustentable, lo que significa que también se aplica la innovación para el cuidado del medio ambiente, posicionándose como uno de los sanatorios inteligentes de mayor jerarquía del país.

Más leídas

Copyright © 2016 DiariodeFlores.com.ar es un producto de Editorial Dosnucleos

Propietario y Editor Responsable: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: General José Bustillo 3348
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5117493

contador de visitas gratis para blog