Buenos Aires, 11/08/2022, edición Nº 4359
Connect with us

Actualidad

Coronavirus: San Lorenzo ofrece sus instalaciones para la atención de personas contagiadas

Publicado

el

(Barrio de Flores) En medio del brote de la pandemia de coronavirus que afecta a Argentina, clubes cuya actividad principal es el fútbol como San Lorenzo pusieron sus instalaciones a disposición de las autoridades sanitarias para la atención de personas contagiadas.

San Lorenzo, a través de su cuenta de Twitter, comunicó que “en caso de que la coyuntura sanitaria así lo requiera”, pondrá a disposición del Gobierno sus «instalaciones de la Ciudad Deportiva para la atención de los pacientes con coronavirus».

Además, la entidad «azulgrana» destacó que en el predio del Bajo Flores cuenta con “108 camas entre sus dos pensiones, las cuales estarán a disposición del Gobierno nacional y de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, si así fuera necesario” ante el avance del coronavirus.

Por último, el Ciclón informó que respetando las normas y recomendaciones nacionales, ayer se desarrolló “una jornada de limpieza y desinfección en el estadio de fútbol profesional Pedro Bidegain, la Ciudad Deportiva, la sede social de Avenida La Plata y en las instalaciones del Polideportivo Boedo”. NR

Más leídas

Copyright © 2016 DiariodeFlores.com.ar es un producto de Editorial Dosnucleos

Propietario y Editor Responsable: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: General José Bustillo 3348
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5117493

contador de visitas gratis para blog