Buenos Aires, 25/06/2024, edición Nº 5043
Connect with us

Destacadas

Crítica a un concurso culinario en escuelas de Flores y alrededores con premios en la Legislatura

Publicado

el

El padre de un estudiante del Distrito Escolar 12 contó los vericuetos de un concurso culinario en establecimientos porteños que terminó con una entrega de premios tecnológicos en el Salón Dorado de la Legislatura porteña.

legislatura

(Barrio de Flores) José Gabriel Rechusky, padre de un estudiante del Distrito Escolar 12, contó que en setiembre “se les solicito a los alumnos de 3° a 7° grado de varias escuelas públicas del D.E. que presenten una receta familiar, estas fueron entregadas a la maestra de cada grado y fueron copiadas por las secretarias de las escuelas y enviadas al ministerio de cultura de Hernán Lombardi, y un grupo de notables chefs, ejecutaron las recetas”.

Más allá de la convocatoria, cuenta el padre, “nunca se supo dónde ni cómo ni quién las probó”. Es más, contó que “fueron seleccionados los alumnos que las presentaron a concurrir al Salon Dorado de la Legislatura el jueves 23 de octubre, lugar donde el Presidente de la Junta Comunal N° 7 Dr. Guillermo Peña, el Ministro Lombardi, la Sra. Canela, los recibieron y otorgaron premios XBOX (equipo de video juegos) una Tablet, una Cámara de Fotos y un Libro de Recetas, a los alumnos de la escuela N°15 D.E. 12 Sourigues”.

“A los demás alumnos les entregaron durante la semana siguiente unos diplomas por haber participado de tan notable contienda culinaria y cultural”, ironizó. “¿Cuál fue el mérito de los chicos que llevaron un papel? en una competencia monetaria, el que lleve el billete de mayor valor gana. Por lo tanto la escuela que tuvo la suerte de tener a este glorioso competidor, también se llevó grandes premios un metegol y varios libros”, narró sobre lo acontecido.

“Al resto de los participantes y escuelas como la equidad manda, les dieron las gracias por participar. En las pequeñas cosas de la vida empieza la construcción de una sociedad justa soberana y equitativa. A los chicos les queda la enseñanza que el Gobierno de la Ciudad, representado por el Amarillo PRO, da muy lindos premios por el poco esfuerzo y la suerte de nacer en cuna de oro. Cualquier semejanza con La Cámpora, el Kirchnerismo o cualquier otro sistema de cooptación de chicos es pura coincidencia. Por eso les digo a los Sres. Políticos: ¡con los chicos no!”

Más leídas

Copyright © 2016 DiariodeFlores.com.ar es un producto de Editorial Dosnucleos

Propietario y Editor Responsable: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: General José Bustillo 3348
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5117493

contador de visitas gratis para blog