Buenos Aires, 20/06/2024, edición Nº 5038
Connect with us

Destacadas

Echan a una madre de la galería San José de Flores por amamantar a su bebé

Publicado

el

(Barrio de Flores) “Mi señora estaba amamantando a nuestro hijo de tres meses y el de seguridad le dijo que no podía amamantar adentro de la galería. Me parece una falta de respeto y ética”, contó indignado en la página de Facebook del barrio el vecino Sergio Alkerman sobre la lamentable situación que vivió su pareja Nadia en la galería San José de Flores.

El episodio ocurrió el pasado sábado a la mañana. “Lo que pasó fue indignante. Mi bebé lloraba mucho, tenía hambre. Uno de seguridad me dijo que le dé la teta tranquila. Y cuando me senté se me acercó otro, me dijo que no podía estar ahí, haciendo “eso”, que vaya a un bar. Yo estaba con el cochecito, no fue capaz de ayudarme a bajarlo”, detalló la mujer.

Rápidamente su malestar tuvo respuestas en las redes donde la mayoría de vecinos se solidarizaron. “Cualquiera, no se puede creer”; “¡¡es increíble!!… la mentalidad retrograda”; “atrasa 50 años”; “¿se volvieron todos locos? ¿Cómo no se puede amamantar?”, fueron algunos de los comentarios que recibió la publicación. Y hasta un grupo de vecinas propuso ir a amamantar todas juntas a la galería, en repudio al accionar de la persona de seguridad.  NR

 

Más leídas

Copyright © 2016 DiariodeFlores.com.ar es un producto de Editorial Dosnucleos

Propietario y Editor Responsable: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: General José Bustillo 3348
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5117493

contador de visitas gratis para blog