Buenos Aires, 29/03/2024, edición Nº 4955
Connect with us

Actualidad

El Banco Ciudad continúa con capacitaciones online para Pymes y emprendedores

Publicado

el

(Barrio de Flores) El Banco Ciudad junto al Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, a través del Ministerio de Gobierno, continúan con el ciclo de encuentros online sobre herramientas para potenciar el comercio local, destinados a PyMEs y emprendedores. El próximo encuentro, el 23 de junio, será sobre ideas y nuevas estrategias enfocadas a las ventas. Las temáticas están orientadas al e-commerce, marketing digital y ventas; y cada una de estas reuniones está conducida por especialistas que comparten sus experiencias y asesoran a los participantes.

Tanto el vicejefe de Gobierno de CABA, Diego Santilli, como el presidente del Banco Ciudad, Guillermo Laje, destacaron la importancia de acercar estos conocimientos a los emprendedores de distintas localidades.

Santilli señaló que “el rol de la banca pública no sólo es ser eficiente y eficaz, sino es estar en el momento más complicado de la gente, siendo el último que deja de prestar, siendo el primero que te acompaña a salir hacia adelante. Y nuestro objetivo con Horacio está muy direccionado a intentar recuperar, lo antes posible, cada una de las actividades económicas y comerciales.”

A su vez, Guillermo Laje destacó que “el Banco Ciudad duplicó su cartera de pymes en los últimos 60 días y estamos para ayudar en todo lo que podamos, sea en lugares en donde tenemos sucursales y también en lugares en los que no estamos físicamente”. “Todos tenemos que adaptarnos a este desafío y esta iniciativa apunta a potenciar las ventas digitales y las nuevas formas de comercilizacion para las que las empresas deben estar preparadas”, concluyó el titular del Ciudad.

Los encuentros son gratuitos y requieren inscripción previa en: https://bit.ly/LíderesEnAcción-GCBA.

Los encuentros de capacitación ya realizados:

• Primer encuentro de ecommerce – Tips para dinamizar las ventas

• Segundo encuentro de Marketing – optimización en contexto actual

La actividad se enmarca en las propuestas de capacitación que organiza el Instituto PyME del Banco Ciudad, con el objetivo de promover el intercambio de ideas, el descubrimiento de nuevas oportunidades y herramientas para acompañar el desarrollo estratégico de los negocios, especialmente en el actual contexto, con un enfoque particular en potenciar las ventas y transacciones.

El Banco Ciudad desarrolla este tipo de iniciativas abiertas a todos los emprendedores y PyMEs del país – más allá de las ciudades donde el banco tiene presencia como CABA, provincia de Buenos Aires, Córdoba, Río Cuarto, Mendoza, Tucumán y Salta -, con el apoyo de la Dirección General de Relaciones con las Provincias y Municipios de la Subsecretaría de Gobierno del Ministerio de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, cuya función es vincular a los gobiernos e intercambiar experiencias y programas que sean beneficiosos para sus ciudadanos. NR

Más leídas

Copyright © 2016 DiariodeFlores.com.ar es un producto de Editorial Dosnucleos

Propietario y Editor Responsable: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: General José Bustillo 3348
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5117493

contador de visitas gratis para blog