Buenos Aires, 21/05/2024, edición Nº 5008
Connect with us

Actualidad

El líder de A77aque a los gritos con el público en el Teatro de Flores

Publicado

el

El guitarrista y cantante Mariano Martínez se enojó con el público y cuando lo trataron de drogado dijo: “No tomo merca, digo lo que pienso, digo mi verdad, usar la cabeza es ser rebelde”.

0001539882

En el Teatro de Flores, uno de los lugares más importantes para la música que hay en la Capital, tocó A77aque, banda con más de 20 años de trayectoria.

Todo venía bien hasta que el cantante y líder, Mariano Martínez, se sacó al ver al público que adelante hacía “mosh”, es decir, una especie de surf humano.

Martínez acotó: “¿Cómo se llama esa mierda que hacen? ¿Qué quiere decir ‘Mosh’ pelotudos? Vieron un video de Green Day y están copiando lo que nos venden los yanquis de mierda (…) dejen de golpear a la gente que está adelante que tiene el mismo derecho que ustedes”.

La reacción del público fue diversa. Unos, le hicieron gestos como que si se había drogado.

Otra vez Martínez reaccionó: “Yo no me drogo, boludo, yo uso la cabeza. No tomo merca como vos, pelotudo. Tomar drogas era de rebelde en otra época, ahora hay que usar la cabeza para que no te manejen como títeres. No tomo merca, digo lo que pienso, digo mi verdad, gil. Te creés rebelde porque tomás merca, gil, usar la cabeza es ser rebelde”.

Más leídas

Copyright © 2016 DiariodeFlores.com.ar es un producto de Editorial Dosnucleos

Propietario y Editor Responsable: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: General José Bustillo 3348
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5117493

contador de visitas gratis para blog