Buenos Aires, 16/04/2024, edición Nº 4973
Connect with us

Destacadas

El Operativo Detectar llega al norte del barrio de Flores

El Centro de Formación Profesional N° 24 de Morón 2538 fue elegida en un centro operativo del dispositivo DetectAR en Flores Norte.

Publicado

el

Desde estas semana, el operativo DetectAR llegará al norte de Flores, más precisamente en el Cemntro de Formación Profesional Nro 24.

Con un sistema sencillo rápido, algunas veces cuestionado o con poca falta de comunicación haciendo que sean más las personas de un lado del mostrador en el operativo que los que vienen a testearse. Es valorable que la entidad presidida desde hace décadas por Sergico Lesbegueris, pueda seguir participando del compromiso social y cooperación con los trabajadoras de la salud

Sergio Lesbegueris sostuvo que “El DetectAr estaba funcionando en la Escuela Urquiza de Flores e la calle Condarco. Al empezar los quintos años, personal del hospital Alvarez se comunicaron con nostros para facilitar las cosas y abrir el lugar, dado que nosotros no tenemos clases presenciales aún ”.

La Ciudad reactiva las clases de danza, teatro, circo y murga

Según pudo saberse, este programa funcionaría hasta que se baje la curva con 300 casos por día declarados. Hoy claramente estamos muy lejos, al menos acá en Ciudad. Esto también dependerá si nosotros también tenemos que volver a dar clases presenciales.

Al finalizar, Lesbegueris, de buena relación con el presidente de la comuna Federico Bouzas y con el principal referente en el territorio del FRente de Todos, Julián Cappa, está acostumbrado a trabajar con ambos, desde hace un tiempo.

Si tenés dudas, acercate a 9 a 13 horas para realizarte el test. Se solicita concurrir con un ayuno de 3 horas, sin lavarte los dientes bebiendo solo agua.

VTV: Los vehículos particulares ya disponen del esquema habitual de turnos

Más leídas

Copyright © 2016 DiariodeFlores.com.ar es un producto de Editorial Dosnucleos

Propietario y Editor Responsable: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: General José Bustillo 3348
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5117493

contador de visitas gratis para blog