Buenos Aires, 16/06/2024, edición Nº 5034
Connect with us

Francisco

El Papa Francisco como un rockstar en la Rolling Stones

Publicado

el

La revista de rock más influyente del mundo eligió al Papa Francisco como personaje para la nueva tapa de su edición norteamericana.

0003827329

(CABA) El mundo no para de hablar del papa Francisco, que llegó a la iglesia para revolucionarla con no solo declaraciones que sorprendieron a todos sino también actos que nunca antes había tenido ningún jefe de la Iglesia. Esta vez la revista Rolling Stone, la publicación de la cultura rock más influyente del mundo, lo eligió para ser la cara de la tapa de su próxima edición.

La revista envió a un colaborador al Vaticano a hacerle una entrevista al Sumo Pontífice que fue titulada con el nombre de una de las canciones icónicas de la historia de la música: “The Times They Are A-changin‘”. Este tema, de Bob Dylan, habla sobre revolución y cambios, justamente los mismos que generó y está generando el Papa Francisco no solo con sus actos sino también con sus controversiales declaraciones.

Desde que comenzó su legado como Sumo Pontífice Francisco hizo mucho para poder alejarse de los anteriores Papas y mostrarse como alguien del pueblo: decidió no vivir en la residencia papal para quedarse en el Vaticano, moverse con un Focus en vez de la clásica limusina, paga sus propias cuentas de hotel y lleva adelante la organización de su agenda entre otras cosas.

No es la primera vez que Francisco es el protagonista de una publicación. Fue portada de la revista Time además de haberse convertido en la personalidad del año para la misma publicación.

Más leídas

Copyright © 2016 DiariodeFlores.com.ar es un producto de Editorial Dosnucleos

Propietario y Editor Responsable: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: General José Bustillo 3348
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5117493

contador de visitas gratis para blog