Buenos Aires, 18/05/2024, edición Nº 5005
Connect with us

Actualidad

“El PRO no va a tener perdón en la historia de la educación”

Publicado

el

“El daño que está generando el PRO a la educación estatal no va a tener perdón en la historia de la educación argentina”, dijo la diputada porteña María Elena Naddeo, del Frente Progresista y Popular, en la sesión de esta tarde. Además dijo que “La iniciativa del PRO ya generó tres paros de la comunidad educativa, mañana hay un cuarto día de paro y movilización. No tienen conciencia del nivel de daño que están causando a la educación estatal”.

“El ministro se enoja cuando decimos que  él fomenta la educación privada. Pero esta iniciativa de destruir las juntas electas por los docentes -la única participación democrática prevista de los trabajadores de la educación-  ha generado un plan de lucha tan masivo y tan importante como hacía años no teníamos memoria”.

“Esto es muy grave. Lo que le estamos pidiendo es que paremos este nivel de confrontación, ya  que  en las cuatro reuniones que se abrieron de consulta, todos los gremios rechazaron el proyecto oficialista. Escuchemos la voz de la comunidad educativa, que  hoy masivamente  ratificaron con su voto la existencia de la junta”.

Más leídas

Copyright © 2016 DiariodeFlores.com.ar es un producto de Editorial Dosnucleos

Propietario y Editor Responsable: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: General José Bustillo 3348
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5117493

contador de visitas gratis para blog