Buenos Aires, 03/07/2022, edición Nº 4320
Connect with us

Vida Saludable

Endolift, Médicina Cosmética

Publicado

el

El ENDOLIFT es un procedimiento de “LIFTING CON HILOS”, cuya finalidad es fijar los tejidos por medio de los hilos en una posición más alta, reposicionando así también otras estructuras fundamentales para la cara y restaurando los ángulos, las formas y las proporciones de la cara.

El envejecimiento trae laxitud, pérdida de volumen, y caída de los tejidos. Esto da a la cara una expresión de tristeza y cansancio.

No sólo lo vemos en el envejecimiento, también los ángulos estéticamente incorrectos pueden darlo, aún en pacientes jóvenes.

Este método nuevo sin cicatrices, sin cortes y sin puntos se utiliza en embellecimiento facial, laxitud y caída temprana de los tejidos.

Se trata de cambiarla “Máscarade Tragedia” porla “Máscarade Comedia”.

Esto sólo podemos lograrlo en el marco de nuestra especialidad: “La Medicina y Cirugía Cosmética”; esta nueva especialidad, que no tiene nada que ver con otras especialidades conocidas. Lo nuestro NO es cirugía plástica, ni alguna otra especialidad conocida. Nosotros trabajamos con pacientes sanos, con técnicas mínimamente invasivas y de bajo riesgo, sin cortes, sin cicatrices, sin “look operado” y con resultados totalmente naturales, permitiéndole al paciente reintegrarse en forma inmediata a su actividad social- laboral.

Somos pocos los especialistas en el mundo.

Ayúdenos a divulgar la importancia de esta nueva y hermosa especialidad,la Medicina Cosmética. Unaespecialidad que está íntimamente relacionada con el arte y con la ciencia.

La Medicina y Cirugía Cosmética nace como nueva especialidad en el año 2000, cuando se firma la Declaración de Tokyo, promulgando la medicina y la cirugía del embellecimiento. “La Ciencia al servicio de la Belleza”.

 

La doctora Vilma Padín(www.drapadin.com.ar) es médica egresada de la Facultad de Medicina de la Universidadde Buenos Aires, y especialista en Medicina Estética y Cirugía Cosmética. Además es presidenta de la Asociación Internacionalde Medicina Cosmética de la República Argentina. Fue distinguida por la International Academyof Cosmetic Surgery (IACS) con el premio a los mejores 100 cirujanos cosméticos del mundo. Es miembro de honor de la Sociedad Búlgarade Cirugía Cosmética, Directora del Centro de Medicina y Cirugía Estética CEMEC y especialista en rejuvenecimiento facial y corporal con aplicación de hilos antiaging.

Para consultas y turnos: CEMEC: Cnel. Ramón L. Falcón 2585. CABA. TE: 4611-2352/ 4611-2216. mail: info@drapadin.com.ar / o visítenos en FB: Doctora Vilma Padin.

Más leídas

Copyright © 2016 DiariodeFlores.com.ar es un producto de Editorial Dosnucleos

Propietario y Editor Responsable: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: General José Bustillo 3348
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5117493

contador de visitas gratis para blog