Buenos Aires, 27/03/2024, edición Nº 4953
Connect with us

Actualidad

Este domingo, Pommies quiere ser presidente de San Lorenzo

“Porque San Lorenzo es mi vida, no puedo ser indiferente a la complejísima situación en la cual está inmerso el Club” Cipriano Pommies.

Publicado

el

¿Por qué presentarse como candidato a presidente en el club?

Porque San Lorenzo es mi vida, no puedo ser indiferente a la complejísima situación en la cual está inmerso el Club. Sentí que era el momento de participar políticamente al máximo nivel para poder lograr dos cosas: solucionar problemas estructurales de hace décadas y guiar a los referentes y militantes de las agrupaciones que son la garantía de conocimiento del Club y su día a día.

¿Cómo ves la actualidad de San Lorenzo?

Muy complicada. Hay una conjunción de problemas económicos, estructurales y deportivos. Lo que más me preocupa, y tal vez en línea con la pregunta anterior, es cómo nos hemos mal acostumbrado a contentarnos con poco. Por ejemplo, clasificar a una Sudamericana. San Lorenzo tiene una historia enorme y tenemos que recuperar esa identidad y ese esplendor de tiempos atrás. Nosotros haremos lo necesario para volver a ser los que éramos, aunque en un contexto diferente como lo es el siglo XXI.

¿Qué critican de la gestión actual?

Haber priorizado desarrollos personales por sobre San Lorenzo. Y de igual manera, no haber abierto el club a que otras personas podamos colaborar y enriquecer las decisiones. Hoy es un club de unos pocos, voy a intentar sea un club de todos y cada uno de los socios de San Lorenzo.

¿Qué cosas consideran que hay que mejorar en el club? ¿Cuáles serían sus principales objetivos?

Su economía fundamentalmente. No va a ser algo inmediato, pero tenemos en la lista personas formadas y con la experiencia necesaria en el ámbito privado como para sacar esto adelante. También debemos mejorar el rendimiento deportivo del fútbol profesional. Volver a los primeros planos es fundamental para revitalizar toda la institución.

¿Qué ideas tienen para el manejo de la economía del club?

Trabajar en la renegociación de las deudas, avanzar con una auditoría rápida para saber fehacientemente dónde estamos parados. Gestionar la relación entre ingresos y egresos para minimizar el déficit, uno de los principales problemas de la economía del club. No somos rentables. No podemos honrar nuestras nuestros compromisos de corto plazo.

¿Qué planes tienen para el plantel de fútbol profesional?

Nuestros principales esfuerzos presupuestarios estarán asociados al fútbol profesional y a las divisiones inferiores. Allí es donde tenemos nuestros principales activos actuales y activos futuros. Hay que entender que se invierte en ellos y que no se gasta. Diseñamos una nueva estructura de trabajo para que los líderes del fútbol tengan mejores herramientas para trabajar tranquilos.

¿Cuáles son las propuestas para el resto de los deportes?

Garantizar, presupuestos mediante, que tengan todas las garantías de funcionamiento necesario. Materiales, indumentaria, infraestructura.

¿Cuál es su posición frente a la cuestión de la construcción de la cancha en Av. La Plata?

Es una política de estado para nosotros, no parte de una oferta electoral. Vamos a convocar a todos los espacios para que dispongan sus mejores cuadros técnicos y políticos en pos de una construcción sanlorencista, no partidaria. Desde Siempre San Lorenzo, entendemos que lo primordial es conseguir la financiación inicial la cual estamos en condiciones de gestionar.

¿Porque deberían votarte como Presidente de San Lorenzo?

Tengo a disposición el mejor mix de personas de todas las listas. Sanlorencistas de ley expertos en todas las áreas de gobierno del club. Tenemos la seriedad, el pragmatismo y la capacidad de gestión para regularizar la compleja situación a la que nos enfrentamos, y creo estar preparado para liderar todos estos procesos. Esto es la cruzada de mi vida.

Más leídas

Copyright © 2016 DiariodeFlores.com.ar es un producto de Editorial Dosnucleos

Propietario y Editor Responsable: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: General José Bustillo 3348
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5117493

contador de visitas gratis para blog