Buenos Aires, 27/03/2024, edición Nº 4953
Connect with us

Actualidad

Francisco confirmó que no vendrá de visita el año que viene

Publicado

el

(Barrio de Flores) El Papa Francisco dejó un mensaje grabado a la diócesis de Río Gallegos en el que confirmó que no viajará a la Argentina en 2020 para la celebración por el aniversario de los 500 años de la primera misa en territorio argentino, que se hizo en Puerto San Julián.

Se esperaba que el sumo pontífice regresara al país para esa conmemoración religiosa, pero ahora queda descartado y ya se habla de una posibilidad para 2021.

Los acompaño desde acá. Por supuesto que me hubiera gustado ir allí pero no se puede todavía porque este año estoy lleno de viajes comprometidos pero los acompaño con el corazón”, dijo en un video durante la visita al Vaticano del obispo de Río Gallegos, Jorge García Cuerva.

Durante la celebración, el Papa de Flores pidió: “Ustedes también acompáñense entre ustedes y que el festejo sea hecho por ustedes”. En esa línea sugirió “que no sea un festejo importado o comprado, que lo hagan con vuestras manos y corazón”.

Además, el sumo pontífice deseó “que toda la diócesis esté contenta porque Dios quiso providencia que fuera precisamente ese lugar, en vuestra Diócesis donde se celebrará la primera misa en territorio argentino”, dijo.

Los felicito, preparen bien las cosas, abran el corazón a todos y también al Papa, recen por mí que necesito”, cerró. NR

 

Más leídas

Copyright © 2016 DiariodeFlores.com.ar es un producto de Editorial Dosnucleos

Propietario y Editor Responsable: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: General José Bustillo 3348
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5117493

contador de visitas gratis para blog