Buenos Aires, 20/04/2024, edición Nº 4977
Connect with us

Actualidad

Impresionante accidente en Flores: perdió el control y volcó tras chocar con un volquete de una obra en construcción

El vehículo también impactó contra dos autos estacionados y terminó con las ruedas mirando al cielo

Publicado

el

El barrio porteño de Flores amaneció convulsionado este miércoles tras un impresionante choque en la Avenida Avellaneda y su cruce con Granaderos, zona donde se concentran una gran cantidad de negocios de venta de ropa.

Hasta el lugar se desplazó personal de la Comisaría Vecinal 7 C de la Policía de la Ciudad. Al llegar se encontraron con un auto Renault Clio color gris volcado.

Según testigos, el vehículo perdió el control, chocó contra un Chevrolet Agile y un BMW 118i, que estaban estacionados, y terminó volcado tras impactar con un volquete de una obra en construcción.

El conductor, mayor de edad, salió por sus propios medios, aunque preventivamente los oficiales de Policía de la Ciudad convocaron al SAME y a los Bomberos, que colaboraron en poner en posición normal al auto. No obstante, el conductor se negó a recibir atención del personal médico.

La Fiscalía en lo Penal Contravencional y de Faltas en turno ordenó la realización de alcohotest, para cuyo trámite se solicitó la presencia de agentes de Tránsito.

Pasadas las 8 de la mañana, dos carriles de la tradicional avenida Avellaneda estaban neutralizados entre las calles Granaderos y Gavilán.

Más leídas

Copyright © 2016 DiariodeFlores.com.ar es un producto de Editorial Dosnucleos

Propietario y Editor Responsable: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: General José Bustillo 3348
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5117493

contador de visitas gratis para blog