Buenos Aires, 04/02/2023, edición Nº 4536
Connect with us

Actualidad

Inspecciones en Balvanera y Flores: tres locales clausurados, dos detenidos y celulares secuestrados

Tres locales clausurados, dos detenidos y celulares secuestrados fue el resultado de una serie de inspecciones integrales que la Policía de la Ciudad y la Agencia Gubernamental de Control (AGC) realizaron en Balvanera y Flores.

Publicado

el

Personal de la División Contravenciones y Faltas Contra el Orden Público de la Policía de la Ciudad junto a la Agencia Gubernamental de Control (AGC) llevaron a cabo tres procedimientos en Balvanera, situados en avenida Rivadavia al 3200, 24 de Noviembre al 100 y Anchorena al 100, y uno en Rivadavia al 7200, en Flores.

En el primer comercio inspeccionado se secuestraron 13 teléfonos de alta gama todos ellos denunciados por robo ante el Ente Nacional de Comunicaciones (ENACOM), dos bandejas porta SIM con números también denunciados, una bolsa inhibidora de señales, 17 celulares sin documentación respaldatoria, 17 módulos, 13 pantallas y 5 baterías.

El local fue clausurado por la AGC y su dueño, un hombre de 31 años de nacionalidad peruana, fue detenido y trasladado a la comisaría correspondiente donde quedó alojado a disposición de la Justicia.

El segundo local en Balvanera también fue clausurado por falta de matafuegos y el último fue intimado por falta de limpieza y falta de certificado de ignífugo de entrepiso.

El caso quedó en manos del Juzgado Nacional Criminal y Correccional Federal Número 2 ante la Secretaría Número 4 a cargo del doctor Ferrari.

Por su parte, en Flores fueron secuestrados cuatro teléfonos celulares con el IMEI denunciado ante el ENACOM por robo o hurto, 63 accesorios con marcas apócrifas por un valor estimado de 200 mil pesos.

En tanto, la AGC decomisó 20 celulares sin documentación respaldatoria, y clausuró el local por infracción a la ley 6009 de la Ciudad, sobre regulación de identificación de aparatos de telefonía móvil usados.

El Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Federal 3, a cargo del Dr. Daniel Rafecas dispuso la detención del encargado del local por infracción a la leyes de Servicios de Comunicaciones Móviles 25891 y de Marcas y Designaciones 22362  y luego soltura en el lugar.

Más leídas

Copyright © 2016 DiariodeFlores.com.ar es un producto de Editorial Dosnucleos

Propietario y Editor Responsable: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: General José Bustillo 3348
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5117493

contador de visitas gratis para blog