Buenos Aires, 28/03/2024, edición Nº 4954
Connect with us

Vecinos Famosos

La artista de Flores Mercedes Fariña en las tarjetas de Navidad de Cáritas

Publicado

el

La artista de Flores Mercedes Fariña, la primera en pintar un cuadro para el Papa Francisco, participa del proyecto de tarjetas navideñas descargables de Cáritas.

ppcuadro260413

(Barrio de Flores)¿Ya pensaste qué regalarle a tus seres queridos en esta Navidad? Cáritas Buenos Aires junto a grandes artistas argentinos como Milo Lockett, Rodrigo Suárez, Mercedes Fariña y Vero Gatti te proponen algo muy distinto para este año. Te proponen que regales el regalo más valioso que podés hacer: un valor o deseo para su vida.

¿Y cómo podés hacer para regalar esto? Es muy simple: te proponemos que regales este valor en forma de Adorno para el Arbolito de Navidad (que podés descargar aquí debajo) a tus seres queridos o a quienes crees que lo puede estar necesitando: el Trabajo, la Paz, la Unión o la Salud. Es decir, que regales un valor así como Dios nos regala a Jesús.

Realmente es muy fácil:

-Bajás e imprimís cualquiera de los adornos que podés encontrar acá abajo
-Lo armás
-Se lo regalás a la persona a la que le deseas esto para que lo ponga en su arbolito

Además podes subirlo a tu Facebook con la palabra #AdornoCaritas o mandarnoslo por mail a navidad@caritasbsas.org.ar y ganar uno de los originales realizados por los artistas.

De esta forma, vas a poder armar vos mismo el regalo más valioso en estas Fiestas: Un valor que nos acerca y nos propone compartir la Navidad con nuestros seres más queridos.

Adornos-Caritas-02-723x1024

Más leídas

Copyright © 2016 DiariodeFlores.com.ar es un producto de Editorial Dosnucleos

Propietario y Editor Responsable: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: General José Bustillo 3348
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5117493

contador de visitas gratis para blog