Buenos Aires, 30/05/2024, edición Nº 5017
Connect with us

Sin categoría

La gran falacia del aborto

Publicado

el

La afirmación de aquellos que afirman que con su cuerpo pueden hacer lo que quieren, los invito a ver si pueden agregarse un dedo de la mano o de los pies, otra oreja u otro ojo y podría seguir enumerando más miembros.

El hijo no es una “cosa” que pertenece a la madre o al padre. Ese ser vivo tiene todos los derechos humanos e identidad propia,es decir un ser humano con todos los derechos esenciales de su naturaleza.

Aquellos que defienden y promueven una legislación abortiva,defienden la ejecución de un inocente, y ningún miembro de la sociedad, sea legislador,juez,médico o ciudadano ni aunque fuese por mayoría,le puede negar el derecho a la vida a un inocente y lo más grave es que se altera el orden moral que afectará a la sociedad en todos sus órdenes,una sociedad que ya se ha alejado de muchos principios éticos,morales y religiosos y con el aborto desencadenará un alud de problemas.

Muchas personas, por ignorancia,deseperación y otras circunstancias,que no me corresponde juzgar, hayan sido inducidas a practicarlo,que no pierdan su sed de vivir,pero recurran a Dios, que es el Amor, que todo lo comprende y perdona-

Jorge g.<Ruggieri
LE 4062372
16/11/11

Más leídas

Copyright © 2016 DiariodeFlores.com.ar es un producto de Editorial Dosnucleos

Propietario y Editor Responsable: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: General José Bustillo 3348
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5117493

contador de visitas gratis para blog