Buenos Aires, 29/03/2024, edición Nº 4955
Connect with us

Destacadas

Los Agentes de Cascos Verdes + ASDRA visitaron el Colegio La Obra de Flores

Publicado

el

El Nivel Primario los recibió para participar de la charla sobre “El Medio Ambiente en el que Vivimos” del Programa “Alumnos Ciudadanos”.

cascos verdes4

(Barrio de Flores) El pasado jueves 6 de agosto el Colegio La Obra (Caracas 325) del barrio de Flores recibió a los Agentes de Cambio de Cascos Verdes + ASDRA, para participar de la charla sobre “El Medio Ambiente en el que Vivimos” del Programa “Alumnos Ciudadanos”.

“Con mucho orgullo les contamos que fuimos la primera escuela privada de CABA en recibirlos y que el jueves 20 volveremos a abrirles las puertas para participar de la charla sobre ‘El Cuidado de uno mismo y de los demás’”, informaron desde el colegio a través del Blog de Nivel Primario.

Cascos Verdes es una organización que trabaja a favor de la inclusión social y la concientización ambiental a través de la educación y el trabajo y ASDRA es la Asociación Síndrome de Down de la República Argentina. Juntas formaron el proyecto Alumnos Ciudadanos para concientizar en aulas sobre los valores como el respeto y el cuidado, con uno mismo, con los demás y con el ambiente.

Más leídas

Copyright © 2016 DiariodeFlores.com.ar es un producto de Editorial Dosnucleos

Propietario y Editor Responsable: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: General José Bustillo 3348
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5117493

contador de visitas gratis para blog