Buenos Aires, 16/06/2024, edición Nº 5034
Connect with us

Actualidad

Los héroes de Flores: el enorme trabajo del personal del Hospital Piñero

Publicado

el

(Barrio de Flores) Los trabajadores del Hospital Piñero están haciendo un enorme esfuerzo en la lucha contra el coronavirus. Médicos y enfermeros trabajan sin cesar para atender tanto a los contagiados como a las personas que requieren asistencia por otras patologías en medio de la pandemia. Junto a los profesionales del Álvarez, son los héroes del barrio de Flores.

En un emotivo video que refleja su labor desde el inicio de la pandemia desde la Unidad Febril de Urgencia (UFU), atravesando distintos climas y agotados de tanto trabajo frente a la crisis sanitaria, destacan la labor del coordinador general, el Dr. Gabriel Turk; el equipo de administración; los jefes de servicio presentes en UFU, Julio Garzon y Cesar Salomone; los profesionales de cardiología, médicos clínicos, cuidados paliativos, dermatología, neurología, otorrinolaringología, hematología, urología, ginecología, neumología, gastroenterología, infectologia, cirugía y los increíbles equipos de enfermería.

Cabe destacar que la UFU se ubica en un espacio anexo, fuera del edificio del hospital, para que los pacientes no se mezclen con quienes necesitan atenderse en las guardias y así evitar aglomeraciones, prevenir la propagación del virus y atender en forma rápida a posibles portadores.

El video de los héroes que cuidan a los vecinos:

 

Más leídas

Copyright © 2016 DiariodeFlores.com.ar es un producto de Editorial Dosnucleos

Propietario y Editor Responsable: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: General José Bustillo 3348
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5117493

contador de visitas gratis para blog