Buenos Aires, 20/02/2024, edición Nº 4917
Connect with us

Actualidad

Los hijos de Di Stéfano logran detener la boda

Publicado

el

Consiguieron la custodia de su padre de 86 años y de sus bienes.

foto_8301

(Barrio de Flores) Los jueces parecen haberle dado la razón a los hijos de Alfredo Di Stéfano en la polémica que mantienen con la novia del ex crack del Real Madrid, Gina González. Según el diario español El País, la Justicia les otorgó la custodia cautelar de su padre y de sus bienes. Esto podría ser el paso previo para la declaración de incapacidad, lo que habían pedido sus hijos, como una forma de oponerse a la boda entre el ex futbolista de 86 años y la costarricense 50 años menor.

Di Stéfano anunció en mayo que quería casarse con Gina y los cinco hijos del ex futbolista fueron a los tribunales para impedir la boda. La última aparición pública de Di Stéfano fue en julio, cuando un canal de TV lo entrevistó en la calle y aseguró que sus hijos “me cuidan muy bien. Si no me cuidan ellos, ¿quién lo va a hacer?”. Poco antes, Gina le había pedido al Real Madrid, a la FIFA y al Gobierno argentino que intercedieran por Di Stéfano, a quienes sus hijos, dijo, le impedían comunicarse con ella.

El País publicó que Di Stéfano regresó a su casa de Madrid luego de pasar el verano en Valencia, que se encuentra acompañado siempre por alguno de sus cinco hijos y que su salud empeoró en los últimos meses: sus problemas de memoria se acrecentaron y surgieron complicaciones físicas.

El 24 de abril, los hijos de Di Stéfano recurrieron a un tribunal de Madrid para pedir la incapacidad de su padre. Poco antes habían descubierto que habían comenzado a tramitarse los papeles para celebrar la boda de su progenitor con Gina González, su secretaria, representante y acompañante en los últimos años. El 26 de abril, el juez admitió la demanda. Ocho días después, la pareja anunciaba que se casaba.

La relación de Di Stéfano con González venía de lejos y se conocía en ambientes del fútbol. Era habitual ver al presidente de honor del Madrid llegar al estadio Bernabéu en una silla empujada por ella. Pero pocos pensaron que pudiera acabar en matrimonio. Hace casi diez años, González aterrizó en Madrid procedente de Costa Rica. A algunos se presentó como periodista; a otros, como abogada. Buscaba trabajo. En una entrevista al diario As llegó a decir: “Quiero dirigir al Madrid”. También intentó ser representante de jugadores. Su presencia se convirtió en habitual allí por donde iba el equipo. Frecuentó a directivos y poco después logró entrar en el club como becaria de la Fundación Real Madrid. Conocer a Di Stéfano fue su llave definitiva. Antes del verano europeo, González viajó a Costa Rica, en medio de toda la tormenta mediática. Ahora está de vuelta en Madrid y pese a sus intentos por restablecer la comunicación con Di Stéfano, no lo consiguió.

Fuente consultada: Clarín

Más leídas

Copyright © 2016 DiariodeFlores.com.ar es un producto de Editorial Dosnucleos

Propietario y Editor Responsable: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: General José Bustillo 3348
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5117493

contador de visitas gratis para blog