Buenos Aires, 20/05/2024, edición Nº 5007
Connect with us

Actualidad

Graciela Alfano inició la sucesión de su casa en el barrio de Flores actualmente usurpada

La propiedad, que pertenecía a la madre de la actriz, fue tomada hace más de 20 años por una mujer chilena

Publicado

el

Graciela Alfano inició los trámites de sucesión con sus hijos: Nicolás Ruskowski, Francisco y Gonzalo Capozzolo. En medio de este contexto, descubrieron que la actriz tenía una propiedad en el barrio de Flores que había pertenecido a su madre. Pero como esta vivienda fue usurpada hace más de dos décadas los herederos recurrieron a la Justicia y realizaron una demanda de desalojo.

El periodista Carlos Monti dio detalles de este caso en el ciclo Nosotros a la mañana“Alejandra Sánchez Rebolledo llegó a la Argentina en calidad de refugiada en diciembre de 1986. Se instaló en la casa que era de Matilde Cassanova, la mamá de AlfanoMatilde no vivía en esa casa pero era de ella”.

Desde que la señora, de origen chileno, se instaló en esa propiedad ubicada en la calle General José Artigas en Flores comenzó a realizar refacciones, explicó el panelista del ciclo de El Trece. Ahora los hijos de Alfano realizaron un pedido de desalojo, ya que tienen el título de la propiedad y forma parte de su herencia. Pero, la mujer reclama que durante años se encargó de mantener la casa que estaba en mal estado.

“La abogada de esta mujer presentó un escrito donde dice que hay ‘hechos que acreditan la posesión con ánimo de dueño’. Es decir que interpretan que la casa, como estaba abandonada, ellos al mejorarla y que nadie los echó, es de ellos”, explicó Monti.

Apareció muerto, José “Pepe” Nadal, el abuelo querido del Boulevard Bilbao

 

Luego, continuaron dando más detalles de este caso en el ciclo A la tarde, conducido por Karina Mazzocco por la pantalla de América. En primer lugar, informaron que la usurpación de la casa ocurrió en la década del 70. Humberto Capelli, el marido de la mamá de Alfano que fue conocido por ser presidente de Racing, quería vender la propiedad pero al final todo quedó en la nada.

La periodista Débora D’Amato se comunicó con Graciela para que diera su testimonio sobre este tema. La actriz le aseguró que nunca conoció esa casa que pertenecía a su madre y aclaró que su hijo Francisco fue quien inició el reclamo legal sobre esa vivienda. “Yo no reclamo nada, se está haciendo una sucesión y apareció la propiedad”, explicó Alfano que ya le cedió los derechos a sus hijos. “No me interesa en este momento de mi vida esos intereses económicos”, agregó.

Más leídas

Copyright © 2016 DiariodeFlores.com.ar es un producto de Editorial Dosnucleos

Propietario y Editor Responsable: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: General José Bustillo 3348
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5117493

contador de visitas gratis para blog