Buenos Aires, 28/03/2024, edición Nº 4954
Connect with us

Destacadas

Los manteros vuelven a cortar Avellaneda y hacen una olla popular en la calle

Publicado

el

(Barrio de Flores) Después de ser desalojados de la avenida Avellaneda, y por tercera vez en la semana, los manteros cortaban este mediodía el tránsito en el barrio. Un grupo de alrededor de 500 vendedores impide la circulación en el cruce de esa avenida y la calle Cuenca . Hay un sólo carril habilitado y se registran demoras importantes en la zona.

Los manteros demandan el regreso a la avenida y armaron una olla popular en medio de la calle.

Es el tercer corte que protagonizan. El primero fue el lunes luego de que fueran desalojados por efectivos de la Metropolitana y la Federal de la vereda. Ese día se registraron algunos incidentes entre la Policía y los vendedores.

La escena se repitió al día siguiente. Esa vez la situación fue más violenta, con amenaza de saqueos por parte de los manteros a los comerciantes y una detención.

Hoy, el clima parece estar más calmo, aunque las exigencias de los manteros siguen siendo las mismas. Sólo 107 aceptaron la propuesta del Gobierno porteño de trasladarse a un galpón ubicado en Perón al 3000, a metros de la estación de trenes de Once. El resto no quiso censarse y considera que sus clientes están en la calle y no en un edificio cerrado. NR

manteros olla

Más leídas

Copyright © 2016 DiariodeFlores.com.ar es un producto de Editorial Dosnucleos

Propietario y Editor Responsable: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: General José Bustillo 3348
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5117493

contador de visitas gratis para blog