Buenos Aires, 15/04/2024, edición Nº 4972
Connect with us

Actualidad

Los vecinos de Flores volvieron a marchar para pedir justicia por Brian

Publicado

el

(Barrio de Flores) Alrededor de mil vecinos marcharon anoche en reclamo de justicia por el crimen de Brian Aguinaco, el adolescente de 14 años asesinado en el barrio a fines de diciembre por dos motochorros. La manifestación, que había sido convocada días antes por redes sociales, tuvo lugar horas después de que un juez ordenara liberar a uno de los acusados por el homicidio, también menor de edad y llamado Brian.

La misma comenzó a las 20 y partió desde la plaza de Santander y Carlos Ortiz rumbo a las avenidas Carabobo y Rivadavia. Unas mil personas marcharon pacíficamente junto con los padres del menor al grito de “justicia” y “Brian presente, ahora y siempre”.

“Teníamos una esperanza pero sabíamos que podía pasar”, se lamentó Eliana Passada, la mamá de Brian, en relación a la liberación al comenzar la marcha. El juez “hizo todo lo que pudo pero así es la Ley, lamentablemente”, dijo la mujer vestida con una remera blanca con la imagen de su hijo y el lema “Todos somos Brian”.

Además de la deportación a Perú del presunto asesino Brian Joel, anoche otra noticia había levantado la temperatura en Flores: la publicación en el Boletín Oficial del ascenso de Alejandro Attilli, quien fuera el comisario de la seccional 38 removido de su cargo tras el crimen de Brian, acusado por los vecinos de liberar zonas para la delincuencia. Respecto a este tema, como informó hace unas horas Diario de Flores, desde el Ministerio de Justicia y Seguridad de la Ciudad explicaron que “el ascenso a Comisario Inspector fue resuelto en octubre, mucho antes de los sucesos que desencadenaron en su alejamiento y posterior pase a disponibilidad”, y aseguraron que “será revocado y nada modificará la situación de Attilli”. NR

img-20170111-wa0004

Más leídas

Copyright © 2016 DiariodeFlores.com.ar es un producto de Editorial Dosnucleos

Propietario y Editor Responsable: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: General José Bustillo 3348
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5117493

contador de visitas gratis para blog