Buenos Aires, 19/04/2024, edición Nº 4976
Connect with us

Actualidad

Macri recibirá a la familia de Brian Aguinaco en Olivos

Publicado

el

(Barrio de Flores) El presidente Mauricio Macri recibirá hoy en la Residencia de Olivos a los padres de Brian Aguinaco, el adolescente de 14 años que fue asesinado por motochorros en la esquina de Rivera Indarte y Asamblea, a pocas cuadras del acceso a la villa 1-11-14.

El Presidente se reunirá por la tarde con Fernando Aguinaco y Eliana Passada, los padres del menor que resultó baleado el 24 de diciembre último durante la fuga de dos motochorros y falleció dos días después en el Hospital de Niños Ricardo Gutiérrez, donde estaba internado en estado crítico .

papas-brian

El caso generó conmoción entre los vecinos de Flores, quienes tomaron la Comisaría 38 en reclamo de medidas de seguridad, lo que motivó el recambio por parte del gobierno porteño de las autoridades policiales de esa dependencia.

En principio, la intención oficial era que la reunión con la familia de Brian no trascendiera, pero el dato se filtró. De todos modos, el encuentro será cerrado a la prensa; se desconoce aún si los encargados de comunicación del gobierno darán precisiones y distribuirán imágenes de la charla. NR

macri preocupado

Fuente: Infobae

Más leídas

Copyright © 2016 DiariodeFlores.com.ar es un producto de Editorial Dosnucleos

Propietario y Editor Responsable: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: General José Bustillo 3348
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5117493

contador de visitas gratis para blog