Buenos Aires, 03/03/2024, edición Nº 4929
Connect with us

Actualidad

Misteriosa desaparición de un médico del Hospital Piñero

Se trata de Solveig David Vanini Marchi (34), quien permanece desaparecido desde la noche del martes. Una compañera hizo la denuncia

Publicado

el

La Policía de la Ciudad de Buenos Aires busca a Solveig David Vanini Marchi, un médico suplente de 34 años del Hospital Piñero, quien desapareció misteriosamente mientras cumplía su turno. Según indicaron fuentes policiales, el profesional le avisó a sus compañeros que iba al cajero automático a retirar dinero pero nunca volvió.

Vanini Marchi fue visto por última vez en la noche del martes pasado cuando estaba de guardia en el nosocomio del barrio porteño de Flores. Una compañera hizo la denuncia ante la Comisaría Vecinal 7-A, al notar que el médico no regresaba. Según indicó la médica, el hombre se retiró del hospital hacia las 21.20. Desde entonces los mensajes de WhatsApp no le llegan a su teléfono.

En la investigación para hallarlo intervienen la División Personas Extraviadas de la Policía de la Ciudad y la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional N°41, a cargo de la fiscal Silvana Russi.

El médico de 34 años es es de tez blanca, tiene un tatuaje como banda de capitán de equipo de fútbol en uno de sus brazos que mide entre tres a cuatro centímetros, según la Asociación de Médicos Municipales del Hospital Piñero, quienes comunicaron a través de sus redes sociales que los investigadores en este momento realizan un relevamiento de las cámaras de seguridad.

“Desde AMM nos solidarizamos con su familia y pedimos colaboración para difundir la noticia de la búsqueda de su paradero”, expresaron en un comunicado. “Ya se están viendo las cámaras Hospitalarias y de la zona. Está bajo investigación policial. Esto es lo que podemos difundir, teniendo en cuenta que esto está judicializado”, agregaron.

Jorge Macri: “Me comprometí a gobernar cuidando y defendiendo a los porteños”

Entre otros datos, la agrupación de profesionales del hospital del barrio de Flores informó que Vanini Marchi ya fue buscado en el Hospital Rivadavia, del barrio de Recoleta, ante algunos rumores de que se encontraba allí. Sin embargo, el resultado de la búsqueda fue negativo y todavía no se sabe nada de su ubicación. Al menos hasta fines del año pasado, según su perfil comercial, el médico había sido empleado del Gobierno de Entre Ríos

Asimismo, señalaron que el médico salió a pie del lugar y que también lo buscan de la Provincia de Buenos Aires. “Sus compañeros de guardia aportaron algunos datos personales como tatuajes y cicatrices”, dijo la AMM. También aclararon que las fotos que se dieron a conocer, como la que ilustra esta nota, no son actuales.

De acuerdo con lo que supo este medio, el profesional es de origen brasileño, se desempeña como médico clínico y dejó todas sus pertenencias en el hospital. “Sólo salió con la tarjeta de débito y el celular”, indicaron desde el hospital.

PUBLICIDAD

Más leídas

Copyright © 2016 DiariodeFlores.com.ar es un producto de Editorial Dosnucleos

Propietario y Editor Responsable: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: General José Bustillo 3348
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5117493

contador de visitas gratis para blog