Buenos Aires, 15/08/2022, edición Nº 4363
Connect with us

Actualidad

Pese al anuncio de la Ciudad y Néstor Iglesias, las estaciones de Ecobici de Flores siguen sin funcionar

Publicado

el

(Barrio de Flores) El fin de semana pasado, desde el Gobierno de la Ciudad anunciaban que el lunes 11 de mayo volverían a funcionar algunas estaciones de Ecobici con un esquema especial debido a la cuarentena por el coronavirus. Las bicicletas tienen un importante papel para los vecinos en esta nueva etapa, ya que se trata de un medio de movilidad al aire libre, que propicia el distanciamiento social y obligatorio.

En este marco, el comunero Néstor Iglesias brindó detalles a través de Facebook de la reactivación del Sistema Ecobici en Flores y Parque Chacabuco. Pero a pesar de que informó que en el barrio ya estarían habilitadas desde el pasado lunes las estaciones de Culpina 121, la Plaza del Ángel Gris (Calcena y Avellaneda) y Plaza Flores (Rivadavia y Fray Cayetano), hasta el momento, nada de eso ocurrió.

Según detalla el posteo, los vecinos podrán usar las bicicletas 30 minutos máximo por viaje de lunes a domingo; tendrán que esperar 15 minutos para volver a retirar un viaje; deberán aceptar nuevos términos y condiciones (para quienes se hayan registrado sin tarjeta de crédito, el Banco Itaú proveerá una alternativa); y en todas las bicicletas y estaciones del sistema se realizará al menos dos veces por día un tratamiento de limpieza y desinfección especial.

Tres días después de la fecha pactada para reabrir dichas estaciones que se encuentran próximas al Centro de Trasbordo para descomprimir el uso del transporte público, aún permanecen sin movimiento. Esperemos que no quede solo en un anuncio.

Más leídas

Copyright © 2016 DiariodeFlores.com.ar es un producto de Editorial Dosnucleos

Propietario y Editor Responsable: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: General José Bustillo 3348
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5117493

contador de visitas gratis para blog