Buenos Aires, 22/02/2024, edición Nº 4919
Connect with us

Actualidad

Piden el esclarecimiento de la muerte de la maestra jardinera Susana Parducci

Publicado

el

Vecinos, alumnos y docentes del Colegio de la Misericordia exigieron el esclarecimiento de la muerte de Susana Parducci, quien fue embestida por un auto en Alberdi y Carabobo.

Marcha-Misericordia-Flores-Leandro-Monachesi_CLAIMA20131007_0177_17

(Barrio de Flores) Una maestra del Instituto Nuestra Señora de la Misericordia del barrio porteño de Flores murió tras ser atropellada por un auto en el cruce de la avenida Carabobo y Alberdi. El conductor huyó del lugar y la víctima, identificada como Susana Parduchi, falleció en el acto. Vecinos, alumnos y docentes del establecimiento educativo pidieron la aparición de testigos y exigieron el esclarecimiento del hecho.

El episodio ocurrió a la una de la madrugada del sábado. Un auto rojo embistió a la docente de 52 años, la arrastró 50 metros y se fugó. “La dejó tirada en la calle. Yo le diría al conductor que se preocupe por su familia y que busque el perdón”, afirmó una amiga de la víctima al canal de noticias TN.

El auto –la Policía sospecha que se trata de un Audi- que atropelló a Parduchi cruzó a gran velocidad en la intersección de Alberdi y Carabobo. La docente al momento del accidente regresaba a su casa ubicada a poco más de dos cuadras de allí.

Familiares y vecinos convocan a aquellos que hayan presenciado el hecho a prestar testimonio en la comisaría 38ª, interviniente en el caso y quienes revisaban imágenes de “al menos tres cámaras de seguridad” de la zona a fin de identificar la patente del vehículo y localizar al conductor.

Parducci trabajaba en el instituto Misericordia desde 1983 como maestra jardinera. El establecimiento está cerrado por duelo. Los familiares de la víctima y la comunidad educativa se congregarán desde las 19 en la plaza Misericordia, de Flores, para reclamar Justicia.

El 15 de septiembre, en el cruce de la avenida Rivadavia y Portela, también en el barrio de Flores, el conductor de un Audi TT chocó y mató a una pareja que circulaba a bordo de una moto.

Más leídas

Copyright © 2016 DiariodeFlores.com.ar es un producto de Editorial Dosnucleos

Propietario y Editor Responsable: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: General José Bustillo 3348
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5117493

contador de visitas gratis para blog