Buenos Aires, 14/04/2024, edición Nº 4971
Connect with us

Policiales

Piden que Scordamaglia vaya a juicio por el asesinato a la salida de un boliche de Flores

Publicado

el

Está acusado de de matar al joven, herir a otro y atropellar a una pareja a la salida de Bellakeo Night Club.

descarga

(CABA) Según la página web de la Procuración General de la Nación (www.fiscales.gov.ar), la titular de la Fiscalía en lo Criminal de Instrucción 40 de esta Capital Federal, Estela Andrades, reclamó que se someta a debate oral al imputado Alejo Maximiliano Scordamaglia (22).

La fiscal dio por acreditado que la madrugada del 3 de agosto, el acusado disparó contra un grupo de transeúntes en avenida San Pedrito y Bonifacio, de Flores, y al ser visto por el taxista Luis Chocovar, lo amenazó a éste con un arma.

La situación obligó a este chofer a pasar el semáforo en rojo y luego avisó del hecho a la Policía.

Luego, el imputado se subió a un Fiat Uno y se dirigió a la puerta del local bailable “Bellakeo Night Club“, ubicado en avenida Rivadavia al 7400, desde donde abrió fuego contra la multitud que se encontraba en la puerta del lugar.

Uno de los disparos impactó en el pecho de Juan Daniel Salazar Ramírez (16), quien murió después en el Hospital Piñeiro, y otro hirió a Marcelo Iván Cantero Ramírez (19) en un pie, precisó el informe oficial.

Siempre según la acusación fiscal, el imputado luego escapó por San Pedrito hasta tomar en contramano Rivadavia y atropelló a Walter Damián Méndez y a Carolina Paladea, quienes sufrieron lesiones leves.

Finalmente, Scordamaglia siguió su marcha y dobló en la calle Quirno, donde chocó una caja de luz, a raíz de lo cual, su auto se incendió y el joven fue detenido por personal policial que secuestró en su poder una pistola y un revólver, ambos calibre .22.

En su requerimiento a la jueza de Instrucción Alicia Iermini, la fiscal Andrades le atribuyó a Scordamaglia los delitos de “abuso de arma de fuego, amenazas, homicidio agravado, lesiones leves agravadas, lesiones leves y portación ilegítima de arma de fuego de uso civil“.

Fuente: Télam

Más leídas

Copyright © 2016 DiariodeFlores.com.ar es un producto de Editorial Dosnucleos

Propietario y Editor Responsable: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: General José Bustillo 3348
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5117493

contador de visitas gratis para blog