Buenos Aires, 04/02/2023, edición Nº 4536
Connect with us

Actualidad

Regalarán libros en la estación San Pedrito del subte A por el Día del Lector

Publicado

el

(Barrio de Flores) Los pasajeros del subte encontrarán este viernes libros en las estaciones por el Día del Lector y la idea es que, una vez leídos, vuelvan a dejarlos para que lo tomen otros usuarios, informó Subterráneos de Buenos Aires S.E.

“Los usuarios podrán encontrar ejemplares de literatura clásica y contemporánea en todas las líneas que, una vez leídos, deberán devolver en cualquier estación para que puedan ser disfrutados por otros”, explicaron desde Sbase y dijeron que la consigna será “Libro busca lectores. Soltá tus ganas de leer. Llevalo, leelo y devolvelo”.

Desde las 12, los usuarios podrán encontrar los libros y llevarlos de manera gratuita en bancos, andenes y vestíbulos de distintas estaciones, entre ellas la estación San Pedrito de la Línea A. También habrá en Lacroze (Línea B), Retiro (Línea C), Congreso de Tucumán (Línea D), Correo Central (Línea E) y Once-30 de Diciembre (Línea H).

Asimismo, habrá performances teatrales en los coches de todas las líneas a cargo del grupo Actores en Movimiento, que también interactuará con los pasajeros y entregará libros. NR

Más leídas

Copyright © 2016 DiariodeFlores.com.ar es un producto de Editorial Dosnucleos

Propietario y Editor Responsable: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: General José Bustillo 3348
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5117493

contador de visitas gratis para blog