Buenos Aires, 25/06/2024, edición Nº 5043
Connect with us

Actualidad

Rescataron a un nene que estaba encerrado en una camioneta en Bogotá y Argerich

Publicado

el

(Barrio de Flores) Efectivos de la Policía de la Ciudad rescataron este martes por la tarde a un nene de cuatro años cuyos padres lo habían dejado encerrado en una camioneta en Flores por lo menos dos horas.

El hecho ocurrió sobre la calle Bogotá al 3000, donde personal de la Comisaría Vecinal 7C realizaba tareas de prevención. En ese momento, los oficiales escucharon el llanto de un nene que estaba dentro de una camioneta Renault Kangoo estacionada.

Una vez que tomaron conocimiento de que el chico estaba encerrado, los oficiales buscaron a los adultos responsables, pero al no encontrarlos se decidieron por romper uno de los vidrios traseros del vehículo con la tonfa policial y lo rescataron. Del operativo participaron cuatro agentes, bajo la atenta mirada de varios vecinos que se acercaron al lugar.

Luego de más de 30 minutos de espera, finalmente los padres del niño se hicieron presentes. Según imágenes de las cámaras de seguridad, el pequeño estuvo encerrado por lo menos dos horas. Al consultar con la Fiscalía Penal, Contravencional y de Faltas número 24, a cargo de Pagano Mata, “se dispuso la notificación de la causa a los progenitores y la entrega del menor a los mismos”, concluyeron las fuentes del Gobierno porteño.

Más leídas

Copyright © 2016 DiariodeFlores.com.ar es un producto de Editorial Dosnucleos

Propietario y Editor Responsable: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: General José Bustillo 3348
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5117493

contador de visitas gratis para blog