Buenos Aires, 20/06/2024, edición Nº 5038
Connect with us

Actualidad

Rugby: Daom consiguió el ascenso a la Primera B

Publicado

el

(Barrio de Flores) Los distintos torneos de la URBA (rugby) llegaron a su fin y quedaron definidos todos los ascensos y descensos. Para alegría de todo el barrio el Club Daom se quedó con un contundente triunfo en su visita a Centro Naval y tras una gran temporada, donde ganó 21 de 26 partidos, se quedó con el tan ansiado ascenso a la Primera B.

“Desde este lugar no nos queda más que agradecerle a los jugadores, entrenadores, managers, colaboradores, familias y amigos por haber dejado todo para que podamos vivir lo que estamos viviendo. No hay techo para este club, para este equipo, para esta gente. Hay que seguir trabajando todos los días para seguir haciendo lo que mejor saben hacer: llevar nuestros colores a lo más alto”, expresaron con alegría desde las redes sociales del rugby de Daom.

Este fin de semana goleó 48 a 12 a Centro Naval. Con la victoria, el equipo de Flores quedó segundo en la tabla general y subió directamente de categoría junto a Delta.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Ya pasó más de un día desde este logro. Los días van a seguir pasando y todos vamos a seguir con la misma alegría, o quizás con más. DAOM consiguió el ascenso a la Primera B. Desde este lugar no nos queda más que agradecerle a los jugadores, entrenadores, managers ✨, colaboradores, familias y amigos por haber dejado todo para que podamos vivir lo que estamos viviendo. No hay techo para este club, para este equipo, para esta gente. Hay que seguir trabajando todos los días para seguir haciendo lo que mejor saben hacer: llevar nuestros colores a lo más alto. A todos los que nos acompañan y de esta manera acompañan al plantel: también gracias. Esto somos. Y nos llena el pecho de orgullo. ¡Salud! #DAOMEsDeLaB #VamosTricolor 🔵⚪️🔴

Una publicación compartida de DAOM RUGBY (@daomrugby) el

Más leídas

Copyright © 2016 DiariodeFlores.com.ar es un producto de Editorial Dosnucleos

Propietario y Editor Responsable: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: General José Bustillo 3348
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5117493

contador de visitas gratis para blog