Buenos Aires, 13/07/2024, edición Nº 5061
Connect with us

Actualidad

Se celebrarán matrimonios en el Centro Cultural Marcó del Pont

Luego de los casamientos en el Teatro Colón, la Ciudad habilita ocho nuevos espacios.

Publicado

el

(CABA) Luego de la magnífica experiencia piloto de contraer unión civil en el Teatro Colón, impulsada por el Gobierno de la Ciudad, ahora los porteños podrán casarse en el Centro Cultural Marcó del Pont, ubicado en el barrio de Flores, además de otros siete lugares emblemáticos.

El espacio cultural ubicado en la calle Artigas 202, a pocos metros de la estación Flores del tren Sarmiento, es una antigua residencia familiar donde se desarrollan actividades relacionadas al arte y la cultura popular, como la música o la pintura. Con sus árboles frondosos, columnas y arcadas, fue declarada Monumento Nacional en 1976. 

Allí también funciona la Junta de Estudios Históricos San José de Flores y es una construcción típica de la arquitectura italiana del siglo XIX.

Además del Marcó del Pont, la Ciudad permitirá casarse en en la Usina del Arte, el Teatro 25 de Mayo, el Rosedal de Palermo, Barrio Chino, la Glorieta en las Barrancas de Belgrano, el Espacio Cultural del Sur y el Espacio Cultural Chacra de los Remedios.

Las ceremonias se realizarán el 13 de febrero, en el marco del Día de los Enamorados que se celebra al día posterior. Aquellos que quieran ser parte de la experiencia deberán solicitar el turno con 60 días de anticipación, y se puede tramitar a través de la web, donde ya figura el apartado “Matrimonios en lugares Emblemáticos”. Las ocho opciones entre las que se puede elegir tienen cupos limitados (alrededor de 30 turnos cada una).

Por Santiago Carrillo

Más leídas

Copyright © 2016 DiariodeFlores.com.ar es un producto de Editorial Dosnucleos

Propietario y Editor Responsable: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: General José Bustillo 3348
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5117493

contador de visitas gratis para blog