Buenos Aires, 28/03/2024, edición Nº 4954
Connect with us

Francisco

Se conoció la primera imagen de la película de Netflix que tiene al papa Francisco como protagonista

Publicado

el

(Barrio de Flores) Lejos de las historias de ficción que todas las semanas se presentan como novedades, Netflix prepara una serie basada en hechos reales que sin lugar a dudas dará que hablar en el mundo entero.

En las últimas horas se conoció la primera imagen de Los dos papas, una producción original de la plataforma de streaming en la que el papa Francisco es una figura central.

La imagen permitió conocer, por primera vez, a Jonathan Pryce caracterizado como Jorge Bergoglio y a Anthony Hopkins como Benedicto XVI.

Sobre la trama que se desarrollará en la producción, Netflix informó: “Frustrado con la dirección de la Iglesia, el cardenal Bergoglio (Jonathan Pryce) solicita permiso para retirarse en 2012 al papa Benedicto (Anthony Hopkins). En cambio, ante el escándalo y la duda, el intrépido papa Benedicto XVI convoca a su crítico más duro y futuro sucesor a Roma para revelar un secreto que sacudiría los cimientos de la Iglesia Católica”.

Detrás de los muros del Vaticano, comienza una lucha entre la tradición y el progreso, la culpa y el perdón, ya que estos dos hombres muy diferentes se enfrentan a su pasado para encontrar un terreno común y forjar un futuro para mil millones de seguidores en todo el mundo”, anticipa además la reseña oficial de Los dos papas.

Cabe recordar que en Netflix se encuentra disponible desde hace tiempo la serie “Llámame Francisco”, que tiene a Rodrigo de la Serna encarnando al papa de Flores.

“Antes de convertirse en el papa Francisco, el padre Jorge Bergoglio explora su vocación religiosa en un país castigado por la dictadura militar”, señala la reseña de la producción que también cuenta con los trabajos de Sergio Hernández y Mercedes Morán. NR

Más leídas

Copyright © 2016 DiariodeFlores.com.ar es un producto de Editorial Dosnucleos

Propietario y Editor Responsable: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: General José Bustillo 3348
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5117493

contador de visitas gratis para blog