Buenos Aires, 29/03/2024, edición Nº 4955
Connect with us

Actualidad

#SiVosQuerés: el flashmob contra Larreta llega a Plaza Flores

Publicado

el

(Barrio de Flores) #SiVosQuerés, el flashmob en el que proponen no votar a Horacio Rodríguez Larreta en las próximas elecciones de octubre se replicará este viernes 6 en el barrio y en todas las Comunas de la Ciudad.

La semana pasada cientos de personas se congregaron en la avenida Corrientes para bailar la coreografía en plena calle. Esta vez la convocatoria es a las 18:45 puntual, en 15 puntos muy transitados, en los que comenzará la música en forma simultánea y la gente empezará a bailar de manera sincronizada al ritmo de la canción de cumbia que destaca que “Macri ya fue, Vidal también. Si vos querés, Larreta también”.

El lugar elegido en la Comuna 7 es la Plaza Flores, en la esquina de Rivadavia y Artigas.

Un ambiente festivo, sin broncas ni confrontaciones porque buscamos invitar a sumarse antes que expulsar”, reza la invitación. A la vez que pide no ir con “símbolos partidarios como banderas o remeras con mensajes que generen eso mismo, en esta campaña queremos atraer a quien está indeciso e incluso a quien todavía cree que elegir la boleta del oficialismo es la mejor opción”.

Buscan “conmover desde la convocatoria, la energía y la felicidad de poder expresar algo distinto a aquello que parece inamovible en la Ciudad“.

Más leídas

Copyright © 2016 DiariodeFlores.com.ar es un producto de Editorial Dosnucleos

Propietario y Editor Responsable: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: General José Bustillo 3348
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5117493

contador de visitas gratis para blog