Buenos Aires, 15/06/2024, edición Nº 5033
Connect with us

Policiales

Tres detenidos en el crimen del dueño de un bar del Bajo Flores

Publicado

el

barrio-de-flores-asesinato-policia

En octubre de 2012 robaron un comercio de Castañares al 2000 y mataron a su dueño. La policía hizo allanamientos en el Conurbano y Nueva Pompeya. Al parecer, hubo un entregador, amigo de la víctima.

En el caso intervino el juzgado de instrucción 16, a cargo de Laura Bruniard. Efectivos de la División Investigaciones Federales de Organizaciones Criminales (DIFOC) de la Policía Federal realizaron ayercuatro allanamientos, uno de ellos en la localidad bonaerense de Laferrere, donde apresaron al presunto autor material del hecho.

Otro de los operativos se efectuó en Isidro Casanova, donde se detuvo a un cómplice, y el último en Pompeya donde se apresó al supuesto entregador de la víctima.

Los policías secuestraron en las viviendas un revólver calibre 22, una escopeta tumbera, una réplica de pistola símil calibre 9, balas de diversos calibres y gran cantidad de teléfonos celulares cuya procedencia sería ilícita.

El crimen ocurrió luego de que los malvivientes sustrajeran objetos de valor de los comensales del lugar. Al fondo del bar, estaba la vivienda del dueño. Hasta allí fueron para sacarle dinero. El hombre se defendió a los tiros. Los ladrones le tiraron en el pecho. Las heridas le causaron la muerte en poco tiempo.

Tras una pesquisa de varios meses, se estableció que la víctima  había cobrado una importante suma de dinero por la venta de una licencia de taxi y que el robo se produjo a partir de los datos aportados por un entregador que era conocido de la víctima, también boliviano y domiciliado en Pompeya.

Más leídas

Copyright © 2016 DiariodeFlores.com.ar es un producto de Editorial Dosnucleos

Propietario y Editor Responsable: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: General José Bustillo 3348
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5117493

contador de visitas gratis para blog